ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu en tu linea.

Hasta luego.

2. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi Raul es un jugador que me da asco, agonia, ulcera, es un paquete, no le mete al arco iris, es un patan, etc etc etc....

Pero ha sido un referente en el Madrid, y estoy de acuerdo con que no se merece una retirada por la puerta de atras. Merece una retirada a lo grande, e incluso pensaria en la retirada del dorsal 7. Sera un capullazo y un paquete de miedo...pero ha escrito historia. Mucho menos merece Ronaldo llevar ese numero.

3. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre una respuesta super convincente la tuya!!!..... fué uno de los mejores en su tiempo... pero los ultimos años son para olvidar....

" Una retirada tiempo es una victoria"
    y este señor no lo quiso asimilar... en fin!!!

4. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mira estoy contigo en lo que dices en tu segundo parrafo, (excepto lo de Ronaldo, ya que ha ganado un balon de oro, cosa que otros no) Yo nose si tu acabas de empezar a ver el futbol, que creo que si. Tu opinión respecto a Raul es de ignorante, los que criticais a los que hablaban mal de Raul hace 5 meses aqui teneis a uno de ellos.
    A un jugador no se le define por lo que ha hecho en la ultima campaña, sino en toda su trayectoría, Raul ha sido un emblema del Real Madrid y ha sido reconocido por todo el mundo, no habra ganado un Mundial pero Raul ha ganado tres Copas de Europa, marcando goles decisivos en dos finales de ellas.
    Nose que pensamiento tendrás respecto a C.Ronaldo, pero te aseguro que te va a cerrar la boquita como a bastantes más.
    Hay queda eso... Raul siempre será recordado por todos los madridistas!! Raul mando callar al camp nou!!! A ese le llamas malo!!

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Y tú en la tuya, no te digo.

Hasta luego.

6. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nono si el que esta comparando soy yo. Esta claro que El besiktas es un club de alto nivel comparado con ligas americanas y arabes.

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Olvidame.

Hasta luego.

8. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene nada de malo, solo que me parece mas honroso irte a una liga competitiva a seguir trabajando a tope, que irte a cobrar sin hacer nada. ni mejor ni peor, solo mas honroso.

9. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos por partes. A ver, llevo viendo futbol más de lo que crees, y discutiendolo en este hilo mucho más de lo que piensas, asi que aquí hay gente que me conoce ya bastante bien y saben que no has pegado ni una en "mi descripcion". Tu mismo lo has dicho, a un jugador se le define por su trayectoria. Y que hacemos, nos olvidamos de sus ultimas temporadas? Eso no entra en su trayectoria??? En cuanto a lo de C.Ronaldo, vaya tela chaval, ahora te pregunto a ti si de verdad has visto futbol más de dos días seguidos. De verdad te crees el Balon de Oro se le da "al mejor"??? Que pasa con Casillas? Con Xavi? No son acaso lo mejor del mundo? Aprende ya que el Balon de Oro se suele dar a un jugador mediatico. Y lo de que C.Ronaldo me callara la boquita...pues eso mismo me deciais el año pasado, y aqui estoy, esperando.
    Raul mando callar al Camp nou....bien, lo unico que haces es darme la razon. Un provocador, un payaso. Y veo que a ti tambien te gusta provocar un poquillo, pero bueno, con poco que sigas en este hilo, veras que a algunos cules nos da igual lo que digais los forofos. No recuerdo hacer callar el Bernabeu cada vez que os ganamos ahi... porque sera?

10. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Mas vale tarde que nuca, CAMPEONES !!!

PD: Estaba de vacaciones y no he podido postear antes. Salu2 a todos.

11. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja.... di que si hombre!!! lo primero son las vacaciones...

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Eso es, se le da a quien no lo merece salvo cuando se lo dan a Messi, por ejemplo. En este caso no es por ser mediático, es por que se lo merece por todo lo que ha hecho ese año.

Yo tampoco recuerdo cabezas de cerdo, botellas de whiskey, y hasta tener que parar temporalmente un partido salvo una vez en el Camp Nou.

Hasta luego.

13. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te has candado de corregirle las faltas a la gente "Einstein"!!!....ahora ya no interesa..... en fin!!!!:biker

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Hala! Me voy a ver
    stoner_motogp_lagunaseca_07_acpz.jpg

Hasta luego.

15. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual se lo han dado por que ha sido pichichi en liga con 34 goles y pichichi en la Champions con 8 goles y si le sumas los de copa del rey pues nos vamos a unos 44 goles en una temporada.... Igual se lo dieron por eso y no por mediatico!!! Pero solo igual eh!!!.... otros se dedicaron a vender calzoncillos todo el año como cR9....

16. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Raúl es un payaso??? es mucho mejor el maleducado de Pique a que si???

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    El viernes me dirigía hacia la playa a pasar el fin de semana. Paré en una gasolinera cerca de Jaén, en la autovía hacia Granada, para comprar agua, y algo para picar por el camino. Me encuentro a 3 negros con un Porsche Magnum petado hasta el culo con unas llantas impresionantes y límpio como los chorros del oro, tanto que no me percaté del pedazo de Audi RS5 que había al lado. Ambos iban juntos, pararon a repostar y me crucé con ellos en la gasolinera. Bien, no reparé en los hombres ya que sólo me fijé en los coches. Entro a la tienda a comprar, y mientras estoy pagando, me pongo a mirar a los 3 negros cuando reconocí a uno de ellos y entonces empecé a flipar, principalmente porque no sé que ******* hacía Drenthe a las 5 de la tarde en una gasolinera al lado de Jaén!! xD

PD: No es una broma, era él.

18. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no te faltado el respeto, a si que mantente al margen de los insultos, que rapido pierdes los papeles, es normal la envidia te corrompe por dentro, no quiero discutir contigo ya que me has dicho todo al ser ese tipo de cule antimadridista, que no sabe ver las cosas como son. Mira lo que te digo chavalillo prefiero tener un Raul Gonzalez en mi equipo, siempre dando la cara y siendo un señor, que un Ronaldinho que juega un año bien y ya se le olvida jugar al futbol. Que poco sabes de futbol el balon de oro se le da al mejor del equipo más mediatico, cosa que este año no ha sido asi. Otro dato C.Ronaldo ha ganado un Balon de oro, si Messi tambien, quien a metido más goles en las temporadas que lo han ganado? Si llega a fichar Villa por el Madrid estarías echando pestes aunque hubiese sido de lo mejorcito del mundial.
    Ronaldo le da a Messi 1000 vueltas, un año malo lo tiene cualquiera, aunque a ti ya te gustaría que Messi tuviera un año malo y metiese los goles que ha hecho Ronaldo este año estando lesionado. RAUL SIEMPRE SERÁ UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE ESPAÑA Y DE EUROPA te guste o no.
    Hasta Luego.

19. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    [video=youtube;sx7XNb3Q9Ek]http://www.youtube.com/watch?v=sx7XNb3Q9Ek[/video]

No apuesto por este hilo ni 24 horas más....

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Yo soy Madridista, de los que se pegan 9 horas en un coche asiduamente para ver al Real, y yo prefiero que mi equipo tenga aficionados que velan por los intereses del club a que tenga seguidores que desean la continuidad de un escombro futbolistico simplemente por lo que ha sido. El Madrid es más grande que un jugador que cobra 9 kilos limpios.

Compartir esta página