ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te confundes Raul no es un payaso.... ese puesto lo ocupa CR9 o el de "payaso y maleducado"....:mrgreen: bueno ahora seguro que CR7... jajaja

2. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haya paz..........

3. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Maleducado? quizas un joven de veinte y pocos año? Creo que a veces se nos olvida que no son 40ntones...
    Pero gai si que al final lo va a ser, con tanta insistencia con el tema el las televisiones...
    En fin, pensar que principalmente estamos aqui por las bicis, pues no dejeis que la pelota se nos cruce delante, seria una lastima caer...

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    pues yo creo que aunque Raul ha sido uno de los jugadores españoles mas rentables por su calidad y entrega para el real madrid, pero es como todo en esta vida, todo se acaba, y creo que por el bien de raul se le deberia haber buscado hace ya unos cuantos años una salida mas digna, donde aun hubiera jugado de manera continua pero sin la exigencia del madrid, aunque el problema es que al ser unos de los simbolos del equipo, nadie se ha atrevido a ello, seguramente volvera el dia de mañana como tecnico o auxiliar tecnico, por que lo lleva en la sangre, ahora es momento de que vuele y pruebe otros equipos.

por cierto a mi no me gusta ser absolutista, y considero que sin mirar los colores, entre cristiano ronaldo y messi tampoco hay tanta diferencia en calidad, lo que pasa es que es dificil que en un año esten ambos jugadores al 100%, ojala este año lo esten ambos para darnos espectaculo..... por cierto villa es un crack en el equipo que este, y seguramente si sigue bien fisicamente este año batira algun record historico de la liga

5. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Y no te lo niego, pero me da pena que ese jugador se marche asi, sin despedirse de la aficion en el campo, como hizo Guti, Zidane, R.Carlos, etc.
    Y tambien me da pena que lo veas asi como un escombro siendo lo que ha sido, es verdad que ya no va a hacer nada pero mejor hubiese sido que se hubiese retirado antes y todos lo vieramos como el goleador estelar que ha sido, y no como haro una pieza sobrante para este club. Seguro que lo hace por el dinero pese a que sea madridista pero cada uno mira por sus intereses. Yo estoy contigo el Madrid necesita cambios y espectaculo.

P.D.: Felicidades a Jorge Lorenzo cada vez más cerca del titulo!!!

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Si Raúl no se ha despedido de la afición en el campo es culpa sólo y exclusivamente suya, por intentar seguir trincando del Madrid tal y como ha hecho los últimos años. Si hubiese tenido la dignidad de decir a final de la temporada pasada que se iba del Madrid, hubiese tenido su merecida despedida. Sin embargo, como ha seguido mareando la perdiz hasta que ha venido Mourinho y le ha dicho que si quiere quedarse será para jugar lo que merece por su nivel actual, nada.

Raúl como futbolista ha sido el jugador más rentable al Madrid, le ha dado mucho al club, pero también ha recibido mucho, muchísimo. El Madrid que le despida mañana como merece, que le den una palmadita en la espalda y que le vaya genial en Alemania, que el brazalete le espera a Casillas y Ramos, una nueva generación se nos avecina. Mañana es un día grande para el Madridismo, y no os podéis imaginar cuanto.

7. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo comparas con la liga rumana o portuguesa?¿

8. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Becks cuando se fue a USA lo criticaste?¿

9. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Y no le pediste un autografo?¿ xD

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Guti se va a Turquía porque allí hay cachimbas. La liga se la sopla.

11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Por cierto, el Atlético de Madrid "pasa" del ganador de Cracks. El día 9 se debía incorporar pero le dijeron que se incorporase el 12 una vez concluidos los festejos del Mundial, y una vez se presenta, le mandan al filial. El chaval se negó ya que su premio era hacer la pretemporada con el Atlético, y ahí anda, sin saber que va a ser de su futuro esta temporada.

12. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que eso estaba claro.....

Yo el tema de Raul lo tengo muy claro, ha sido un jugador que en la epoca moderna ha marcado la diferencia del real madrid....que tiene detractores?? esta claro...que lleva varias temporadas mal?? es normal nadie esta en la cumbre eternamente, pero ha dado muchisimo al real madrid.....

13. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo personalmente no le veo en primera, fijate la de buenos jugadores que hay en 2ª y 2ªB, ya se que es un premio y por lo tanto se tiene que cumplir, pero el futbol no es un reality show, quien llega a futbolista es porque se lo ha currado desde mucho tiempo.
    En el filial si le veo, yo creo que tiene mucho que aprender ya que en categorias inferiores no te explican tan bien como en clubes de alto nivel. A ver en que acaba este drama...

14. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estoy comparando con otras ligas donde se han ido otros jugadores de renombre.

Yo no critico nada, solo admiro mas la otra forma, nada mas.

15. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    No he dicho que Messi se lo merezca (que tampoco lo niego, hizo su temporada, no te digo que no), pero sera que no es mediatico ni que :)

Lo de cabezas de cerdo, botellas, etc... lo que haga la aficion me da igual, borregos hay en todas las aficiones (vease liga griega), yo hablo de las acciones de los jugadores.

Pozi, Piquete tambien es un poco payasete, tampoco he dicho que no, pero que manera de atacar por ser cule! xD

Drenthe es el **** amo y puede hacer lo que quiera. Balon de Oro para Drenthe YA!

Bienvendio again! Malas vacaciones te has pegado jajajajaja

Tio, de verdad, dime donde te he insultado, porque he repasado mi mensaje 3 veces y no veo insulto alguno, y menos sabiendo que ete hilo esta bajo investigacion por los de asuntos internos xD Pero bueno, cada uno que lea lo que quiera. Si quieres decir que soy un cule antimadridista, bien, otros como PeDRoC, Chullas i demas asiduos al hilo te pueden decir que no soy tan forofo (que lo he sido, todos hemos sido jovenes locos). Lo de Villa, pues mira te equivocas, Villa me encanta como jugador, e incluso por mi, preferiria que se hubiese quedado en el Valencia, porque es un jugador quete coje un equipo humilde y te lo remonta. Es un grande como jugador y como persona. En cuanto a Ronaldo, bien, llevamos cuanto? un año o dos leyendo mensajes como este sobre que le da mil patadas a Messi. Bueno, si tu lo dices, me lo creere.

P.D.: Por favor no pierdas la compostura, si lees el hilo, veras que hemos tenido millones de discusiones pero nunca enfrentamientos, ya nos ha pasado que con el tiron del mundial, ha entrado mucha gente al hilo, se han puesto a faltar y nos han chapado el garito. Si vas por el mismo camino, si quieres te doy mi correo y ponme a parir, pero respeta el hilo por favor.

16. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    cuentame las faltas de respeto que ha cometido Raúl desde los 17 que se inicio en esto del futbol??

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Quizá la gente se caliente por estas bonitas cosas que dices sobre un jugador/persona. No sé, igual se puede expresar lo mismo buscando otras palabras que no ofendan tanto porque algunos somos muy sensibles (ya sé que es problema nuestro) y luego las respuestas van cogiendo temperatura y más, y más... Aparece asuntos internos y ¡zas!

Hasta luego.

18. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre lo de que raul no ha metido un gol al arco iris.....esta claro que lleva unas temporadas malas ( 4 temporadas creo....) pero sus numeros estan ahi....puede ser el maximo goleador en competiciones europeas, ademas de haber conseguido algun que otro pichichi....y no olvidemos que este chico que se ha tirado a las espaldas a todo un Madrid, cuando nadie movia el equipo, ya sea desde la banda izquierda o desde la media punta....porque no olvidemos que el no es/era delantero centro, y eso que nunca ha sido un crack tecnicamente.

Lo de la falta de respeto....no se, no lo veo como tal, lo de mandar callar al Camp Nou pues....yo veo mas falta de educacion las butifarras de Giovanni....

19. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, Giovanni tampoco fue un símbolo del barcelonismo como sí lo es Raúl del madridismo. Quiero decir que fue un mero jugador de paso que no representa lo que representa Raúl.

No sé si me he explicado... ;-)

20. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    ya...pero vamos que lo de mandar callar al camp nou, con un dedo....no se, pero no creo que sea una gran ofensa, sea o no sea simbolo del madrid...por eso comento lo de giovanni...pero es mi opinion, cada uno puede pensar lo que le de la gana.

Compartir esta página