De este tema se hablo ya de forma extendida, y se adherieron imagenes. De todas formas por decir paquete nadie, o al menos yo, no lo considero insulto, porque es una opinion personal....lo de payaso...no se como lo veras tu, aunque se mas o menos cual es tu opinion, pero ya digo para mucha gente payaso u otras frases de este tipo son insultos. Por favor no seguid con el tema, hacedlo por privado.....este es un post de futbol.
Te doy toda la razón, que estos tios no nos dan de comer, tema zanjado, mas que nada me jode porque que se meta con un tio que ha hecho historia en el Real Madrid no tiene sentido por mucho que haya tenido 2 temporadas malas, es como si insulto a X.Hernandez o a Puyol por lo que vallan a hacer en sus ultimas temporadas... Pero a mi me da exactamente igual, lo que quiero es ver buen futbol, y el Madrid tiene equipo para ello que eso es lo que le jode a la prensa catalana. Haya Paz y envidia sana.
Hombre los cimientos del madrid moderno, el cual volvio a ganar la copa de europa despues de no se cuantos años, fueron formados en base a Raul....que no gano el mundial ni la eurocopa?? Si, estamos de acuerdo, pero en el real madrid ha hecho historia, eso es innegable.
+1 totalemente deacuerdo... Pero hay cosas que caen por su propio peso "Raul fué el ejor jugador que tubo el Madrid junto con Zidane" y por que alguien diga que eran unos paquetes no va a cambiar nada... asi que no merece la pena excitarse.... El que diga que X.Hernandez es un paquete pues me la pela mucho después de todo lo que he visto.... Lo mejor es no tomarselo como algo personal...
Enhorabuena Madridistas. Hoy nace un nuevo proyecto en el Real, un proyecto ilusionante. Se acabaron las titularidades por decreto, se acabaron las filtraciones a la prensa, las malas caras, el vestuario podrido. Una nueva generación de capitanes, de jugadores... el Real Madrid tiene hoy uno de los días más importantes de su historia. Palmeros, no lloréis, que Raúl se fue hace 5 años, hoy se despide Baúl.
Pues si, estos ultimos 5 años, son 5 años pesimos para Raul. Esta claro que el real madrid necesitaba una renovacion, y creo que con la salida de raul y guti, el club respira hondo, por el tema de las criticas..... No creo ( es mi opinion claro esta ) que raul fuera un quiste para el equipo ( a hierro si lo veia como tal ) pero esta claro que siempre la vista del periodismo se tornaba hacia el... Esta claro que el Madrid comienza una nueva era....veremos a ver lo que depara.
Hombre, lo de patan no se, pero a mi me ha parecido que su epoca en el real madrid no ha sido la de un patan, durante muuuchos años ha definido en muchos partidos importantes en el real madrid......finales de copa de europa, intercontinental, ligas....pero bueno es tu opinion....yo no lo creo
En que sentido???, sera por la posición en el campo???, por que si lo dices por títulos.................
Bueno, depende de como se mire.......... Pique tiene un mundial............... y ya es historia de la Roja.
jajaja hombre yo creo que ahi te has pasado algo jajajajaja A ver yo creo que Raul ha sido un jugadorazo, pero no creo que haya sido el mejor jugador en su puesto. Esta claro que con su empeño y con su entrega y su garra, ha logrado conseguir cosas, que igual con su tecnica no lo hubiera conseguido. De Pique estamos hablando del mejor libre del mundo, y pienso que del verdadero sucesor del mitico Beckembauer...
Por títulos, salvo el Mundial Raúl le supera en todo y con creces. Pero es una tontería comparar a un defensa de 23-24 años con un delantero de 73.
Es la unica pena a Raul le falta un Mundial, tiene muchos titulos con el Madrid, es una pena pero el futból es asi, bastante le ha dado el Madrid.
compara el equipo que tiene ahora España y el que tenia antes y veremos si es igual de facil ganar algo, y Raúl es un simbolo del Madrid, Pique es un muy buen central PUNTO Y FINAL
Yo si creía que un jugador como Raúl, con la trayectoria que llevaba en el Madrid acabaría su carrera en el club, como ha sido el caso de Baresi, Maldini, o como sera el caso de Giggs por poner algún ejemplo. De Guti no opino.