ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooooooooo, ahi te equivocas, el tema es que antes a la seleccion iban el grupito de amiguitos, que, o entrabas por el ojo, o malo. Raul es un simbolo del Madrid, pero gracias a dios, sera recordado por eso y nada mas.

Gracias a Luis Aragones, que tubo los santos webs de dejarlo en su casita para la Euro del 2008.

Y como tu dices. PUNTO Y FINAL. xDDDD

Un saludo.

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    No hay que culpar al AS, los pobres van a dejar de tener el apoyo de los palmeros, hoy AS y MARCA están desquiciados, se les va un filón.

3. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, teneis razon, solo habia visto esta imagen y no pensaba que estaba manipulada, he posteado en caliente.

Pero vamos, que la portada no deja de ser patetica, ocurre al reves y ya se estaria gritando barcelonitis....etc

4. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras y con esto no quiero echar leña al fuego ni mucho menos, pero Raúl en todas las temporadas que lleva en el Madrid, que creo que son 16, que me corrija alguien si me equivoco, ha ganado 16 titulos. 6 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa. Otro jugador que también se va ahora del club al que pertenece, Rafa Márquez, 7 temporadas, 12 títulos.

El palmares de Raúl es envidiable, pero hay otros jugadores que también tienen un gran palmares, es tontería andar comparando, todos sabemos perfectamente cuales son los grandes jugadores.

5. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hasta Pronto Raul!!

6. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +100 una verdad como un templo!!

7. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que estamos hablando de titulos dejo esto publicado hae unos días ya:

Xavi, Iniesta y Puyol, entre los catorce europeos que han ganado todos los grandes títulos
    Tres jugadores de la Selección han entrado en la historia del fútbol gracias a su brillante palmarés. Con la consecución del Mundial, Xavi, Iniesta y Puyol ya saben lo que es ganar todos los grandes títulos que se pueden conseguir a nivel europeo. Por un lado, la Eurocopa y el Mundial de selecciones; por otro, Champions, Liga, Copa del Rey y Mundial de clubes con el Barça. Una etapa gloriosa para los tres a la que no se ve final...

De esos once jugadores que lo habían ganado todo hasta este Mundial, ocho son alemanes y tres franceses, pertenecientes a tres generaciones campeonas distintas: Alemania Federal 74-76, Alemania 90-96 y Francia 98-00. Como la que disfrutamos ahora en España, que aún puede prolongarse.

8. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Casillas tampoco está en esa lista?, me parce que tambien lo ha ganado todo, nose si me equivoco corregidme, por favor.

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Casillas creo que no ganó la Intercontinental. Si no me falla la memoria, la que jugó Casillas se perdió contra Boca Juniors.

10. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

comparar a PIQUE con RAUL!!!!!!!!!!!!!! madre mia, no viene a cuento en NAAAA!!!!
    Los RAULISTAS estais todos zumbados!.....que listos soys!

porque no comparamos a uno que nacio en fuente albilla ...............que paxa! que ya no os mola NOOO!!!

gracias Aragones por darnos al verdadero 7 de España! ese que gana copas del mundo!

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    OK. Entendido, cuando hablemos de un jugador o de un equipo (ya que esto es un foro de fútbol) pues nada barra libre a lanzar las expresiones que nos vengan a la cabeza. Está claro: café para todos. Luego si viene la unidad antidisturbios y toma medidas no culpéis a los nuevos. Que esto también me hace gracia, cada uno llega a un luegar en un determinado momento y punto. Si queréis seguir los habituales, pues no se, igual por privado no os molesta nadie.

P.D.: Vamos a cambiar lo de café para todos por lo que se lleva por aquí: POMADA PARA TODOS.

Pues sí, pero luego que cada palo aguante su vela.

No se puede (por lo que se ve). Aquí se lleva faltando al respeto a diestro y siniestro. Hoy a Rául, mañana a Valdés, pasado a Piqué, y después a Guti. Pues nada Asier, ya sabes: donde fueres haz lo que vieres.

Hasta luego.

13. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Le falta la copa del rey.

Lo de comparar a los titulos de Gabi Marquez con Raul....bueno haya cada cual....

Lo del abuelo......segun lei en aquel tiempo, no se si es verdad, Raul, Salgado y creo que Cañete pagaron los platos rotos de los demas que salieron de fiesta, ellos solo le recriminaron que porque a ellos por estar en el Bar del hotel les echaba la bronca, mientras a los demas que salieron de fiestuki fuera, no se les reprendio....pero ya digo, al abuelo no lo aguanto, aunque claro esta es mi opinion.....deberia cuidar a sus nietos y dejarse el futbol....

Última edición: 26 Jul 2010
  14. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Cuantas veces piensas poner la noticia? esta noticia ya fue comentada en el post, no se si por ti o por otro....

15. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    La unidad antidisturbios nos chapo el garito porque con el tiron del mundial vinieron unos cuantos que se empezaron a decir de todo. Llevamos mucho tiempo insultando a Ronaldo y a Messi y nunca nos han dicho nada :)

16. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Le falta la Copa del Rey..........

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Y aquí va mi homenaje:
    Raul_anos_imagenes.jpg

¡Hasta siempre Campeón! Gracias por todos los buenos momentos.

Hasta luego.

18. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ese quien es?¿

Y sobre lo otro, no creo que solo viniera por eso los problemas de la selección, y sí, por un cambio generacional que ya llamaba a la puerta, y el tener o querer jugar por decreto.............. a parte del mal rollo que creaban en el vestuario.

19. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí va el mío...................

2z55eg3.jpg

20. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdon me referia a Rafa marquez jajaaja se me ha metido el escritor de por medio jaajaj

Lo del cambio generacional lo veo de acuerdo, pero el abuelo, intento meterles ****** a estos tios, ya ha hecho lo mismo por donde ha ido, llamase atletico de madrid, sevilla, betis, oviedo, etc etc, llevo viendo futbol desde los 4 años y tengo 30, y al sabio de hortaleza ya le conocen por todos los campos de españa como es....

Última edición: 26 Jul 2010

Compartir esta página