ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by PeDRoC, Mar 16, 2007.

1. Harek

Harek Miembro Reconocido

Muy chulo. Pero hubiera quedado mejor si el reemplazado hubiera sido el barbas de detrás.

Hasta luego.

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Por algo le llaman el sabio...............

Y lo de los títulos, lo puse yo, pero en ningún caso, como dije a modo de comparación, pero como tu dices, comparar los títulos de Márquez y Raúl, haya cada cual................

Raúl 16 temporadas, 16 títulos. 6 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa.
    Márquez 7 temporadas, 12 títulos. 4 Ligas, 3 Supercopas de España, 2 Copas de Europa, 1 Mundialito de Clubs, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa del Rey.

Ahora saca las conclusiones que veas.........

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

No entiendo una cosa...si alguien puede explicarmelo....

Yo no soy ni raulista ni no raulista, pienso que la epoca tanto en el madrid como en la seleccion acabo para el hace tiempo...

Pero lo que me pregunto....os molesta que haya gente que se sienta identificado con este jugador y le aclame??? lo digo por insultos que he visto hacia el y cosas como esta foto sin venir a cuento....

De verdad las veo innecesarias pero bueno....

4. chettos15

Nooooo, que no pueden salir repetidos!!!

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Esa imagen no hay posibilidad de mejorarla, es España levantando un Mundial.

6. sergiopadilla

Pues ya te digo, es tu opinion.

Mi opinion es que me quedo con Raul, ha significado mas para el real madrid que marquez para el barcelona, segun mi modesta opinion, pero si tu te quedas con Marquez, pues me parece bien, es tu gusto jejeje

Aunque hay que aclarar que Rafa no ha jugado todo....Raul hasta hace 3 temporadas creo, lo jugaba todo....

7. neburana

neburana Baneado

jajajajajajaja

8. chettos15

Si a mi no me molesta que haya gente que se sienta identificado con Raúl, al contrario.

Lo que si digo, es que igual que para muchos Raúl ha sido lo más, que si que es cierto que a nivel de clubs, lo ha sido, hace tiempo, pero lo ha sido............. para otros, con una opinión igual de respetable que la de los primeros, Raúl, no ha echo nunca nada a nivel de selección, y para mi, pues que quieres que te diga.............. yo la verdad que cuando se hable de Raúl, me vendrá a la cabeza que fue un grandísimo jugador, historia del R. Madrid, nada mas...................

PD. Hay gente que se puede sentir identificada con otro jugadores y no pasa nada...................... no digo nombres que luego se monta el taco.

9. pedritooj

pedritooj Miembro activo

¿ Alguien de aqui tiene el Iplus ? Estoy interesado..

10. neburana

neburana Baneado

Lo vuelvo a repetir algunos de este foro les hace falta "POMADA"..... pero mucha "POMADA"... si ya no soportan una coña en una foto.... que irritados estais!!! :rolf

11. chettos15

Yo en ningún momento he dicho que Márquez haya sido mas para el Barcelona que Raúl para el Madrid, no lo he dicho, solo he puesto el palmares que tiene cada uno, nada mas.

Y si, hasta hace 3 días, Raúl en el Madrid lo jugaba todo, estuviera como estuviera, cojo ciego y manco................ o lo que es lo mismo, jugar por decreto. Porque hace 3 años, ya no estaba. Pero poco a poco, las vacas sagradas del vestuario del Bernabeu han ido saliendo, unos detrás de otros, la edad nos coge a todos y no perdona a nadie.

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Se te olvida algo sobre D. Rául Gonzalez:

. Balón de Plata 2001
    . 3º Fifa World Player 2001
    . Mejor delantero de Europa 2001 y 2002
    . Bota de Bronce, temp. 2001/02
    . Máximo goleador en Champions 99/00 y 2000/01
    . Máximo goleador en Liga 98/99 y 2000/01

Hasta luego.

13. sergiopadilla

Estoy de acuerdo contigo, pero lo de nada mas jejeje, puede ser el maximo goleador de las competiciones europeas...creo que esta a falta de 2 o 3 goles, tampoco es un nada mas.

Esta claro que en la seleccion no ha tirado del carro como lo ha hecho del madrid....eso esta muy claro, aunque si El Gandul no la hubiera liado quiza se hubiera marcado otra historia jajaja eso nadie lo sabe tambien es verdad.....

Creo que no se le puede quitar meritos a nadie, aunque algunos lo intenten. A algunos les gustara raul a otros no, pero no hace falta insultarlo.

14. chettos15

No, con el plus me llega de sobra........... es mas he dado de baja el canal plus liga, porque después del mundial, de poco me sirve, esta mejor el gol tv, echan la champions xD

15. sergiopadilla

Solo he pedido una respuesta, a mi la foto me es indiferente sinceramente.

16. chettos15

Sólo he puesto los títulos conseguidos a nivel de clubs.

Esta claro que en este apartado, Raúl ha ganado mas títulos personales que Márquez.................. pero que tampoco es la panacea, Cristiano en ese sentido tiene mejor palmares y puede que hasta Kaká.

17. asier martin

asier martin Miembro activo

Yo respeto mucho a Raul y a los demás canteranos, porque por ese motivo se les deberia tratar diferente, a saber cuando el Real Madrid volvera a descubrir canteranos con está calidad como Casillas, Guti, Raul.. El Real Madrid cada vez tiene menos canteranos, unos poquillos españoles procedentes de otras canteras (Canales, Pedro Leon, Albiol..) , y en su totalidad extranjeros. Y no me extraña nada para unos pocos buenos los venden por ejemplo al campeon del mundo Mata, que le prefiero antes que a Di Maria, y luego cuando maduran paga la millonada padre por ellos. Espero que este proyecto nuevo den opurtunidades a los que vienen de atras, por que hay esta el negocio.

18. chettos15

Para mí, Raúl en la selección, nunca ha tirado del carro................. nunca ha echo nada, jamás se le vio en un partido importante.

Tengo el recuerdo de la Euro del 2000. Partido contra Francia y perdiendo 2-1, penalty a favor de España, no era el encargado de tirarlo, pero lo tiró Raúl, se fue por encima del larguero.....................

Lo grandes jugadores hacen grandes actuaciones en grandes partidos, vease a nivel de club o de selección..............

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

99, 00, 01, 02... que lejano queda en el tiempo y que se haya largado hoy... Los madridistas no somos conscientes de la lacra que nos hemos quitado de encima.

20. chettos15

Eso a Florentino que fue el que dijo en su día que iba a españolizar el R. Madrid, de momento respecto del año pasado, creo que hay déficit.

Share This Page