Messi tiene 22 años y éste ha sido su primer mundial. Cierto es que Argentina salió escaldada en cuartos contra Alemania. La pena es que encima van a renovar a Maradona.............. De todas maneras como te digo, Messi tiene 22 añitos, y si las lesiones le respetan jugará otros dos mundiales, dale tiempo al tiempo. Como inciso decir que Messi es campeón olímpico con la selección argentina y Ganador del mundial sub20, Raúl creo que a nivel de selección no tiene nada.
Pues lo siento por Messi especialmente porque me parece a mí, que mientras esté Maradona............. Argentina nunca ganará un mundial.
TIENES TODA LA **** RAZON!!!!!!!!!!!!:comor2 yo como cule le doy las gracias!!!!!illa, illa illaa, Villa maravilla!!:nunchakus:nunchakus
PedroC tiene toda la razón, pero al Madrid le hubiese venido bien Villa hace 2 años cuando estaba explotando como jugador, tu como cule le daras las gracias a Raul pero bajo mi punto de vista el Barca lo ha fichado un poco tarde, el Valencia se ha llevado tres temporadas de alto nivel de Villa y los valencianistas deben estar orgullosos por ello. Villa puede hacer bastante todavia, aunque espero que no como madridista.
Mi homenaje a un grande del Real Madrid, y que hace ver que cada vez tengo menos señas de identidad con las que poder seguir yendo al Bernabéu. Grande capitán
Que no te había comentado, una cosa a favor de la tarjeta esa, es que puedes ver el canal donde quieras, en cualquier tele, como si lo quieres ver en casa de un amigo, siempre que la tele tenga el adaptador de tarjeta claro. Yo creo que merece la pena.
yo creo mas bien todo lo contrario....Villa tiene hambre de titulos, y viene en la mejor etapa de su carrera (demostrado en el mundial) ademas, con pleno entendimiento con Xavi e Iniesta.........sumandose Messi, mezcla perfecta. este año pinta muy bien para los cules, pero claro en otros equipos se tendran otras expectativas.
¿Y quién se acuerda de la España campeona olímpica de 1992 y qué jugadores había y han hecho algo con la selección? Messi acaba de jugar su segundo mundial.....no el primero. Y como siga así Argentina, y no tenga los centrocampistas de cierto nivel, poco va a hacer a nivel de selección, como Guardiola, Hierro, Kiko, y así un largo etc de grandes jugadores....
Ya, eso si lo sabía. Es una ventaja ya que si alguien quiere ver una película en el Plus que se emite a la misma vez que el partido, o simplemente quieres ver el partido tumbado en la cama, o irte a casa de un amigo, lo puedes hacer.
Exacto, y es como una especie de prepago, es decir, que puedes pagar mes a mes. Es también una ventaja, por ejemplo, para no pagar en diciembre por sólo dos partidos de Liga, ya que hay parón y no hay Champions.
Como desde pequeños queremos más a un club que a un jugador que te pueda llamar la atención como Juanito, Cruyff, Maradona, Santillana, y no te haces de ese equipo por ese determinado o determinados jugadores.....Pues tu serás la excepción de que te hiciste del Real Madrid porque te gustaba el club y no lo que defendía y eso también se inculca en los jugadores... Pero bueno, tú solo te retratas con CR96
Yo me hice del Madrid porque mi padre lo es y es lo que he mamado desde pequeño, no por ningún jugador. xD.
olvidaros de pagar 70 pavos............como el rojadirecta no hay na!!! ademas llena de troll picando a la gente!!