Cierto su segundo mundial. Con respecto a lo otro lo que quería decir, es que algunos no han ganado ni eso a nivel de selección, nada mas. Messi ya tiene algo que muchos no tienen.................... que le queda lo mas grande, que es ganar un mundial, si, que puede que no lo gane nunca, también. Cruyff nunca ganó un mundial y es considerado de los mas grandes................ todo puede pasar.
Pues sí de lo que te quedas es del peor gesto que ha tenido Raúl en toda su carrera, apaga y vamonos!!! Realmente como culé, me da igual que se retire o no, para lo que hacía!!! jajaja, pero he de reconocer que es tio que me ha caído casi siempre bien, pero ha tenido mucha gente en su contra. De mal nacidos es no ser agradecidos!!!!
Ten en cuenta que otro de los grandes del fútbol actual para mí, Paolo Maldini, no tiene nada a nivel de selección y éso que Italia ha ganado un Mundial al menos. Como bien dices, pueden pasar tantas cosas que nunca se sabe
Riete lo que quieras, ahora los culés no estareis tan contentos, porque ya no tendreis a guti y a Raul para llamarle viejos ancianos, ahora la plantilla será joven y con el señor Mourinho sentireis más la presion!! El Real Madrid se ha quitado de encima dos grandes jugadores pero ya hace mas de 1 año que sobraban. P.D.: Esa foto la he puesto en mi defensa, si alguien se ha sentido provocado, lo siento. Y como tu bien dices ese ha sido el unico gesto malo que a tenido este gran jugador, ni comparable con lo que hizo Van Bommel a la aficion del Madrid.
Nadie habla de Guti? xDDD Por cierto, veo a muchos madridistas preocupandose de los posibles nervios y temores al nuevo y joven SuperMadrid y a Mourinho. Que cada uno se preocupe de lo suyo que luego hay sorpresas. P.D.: PeDRoC no me habia fijado en tu firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabroncete jajajajajaja
Vaya rollo esta historia de las tarjetas. Me gustaba más el rollo de los relojes, aunque eran feos de *******. Hasta luego.
Por supuesto, pero fue ya hace unos días. Incluso vimos imágenes de alguna de sus grandes genialidades. Hasta luego.
Parece que Maradona abandona el puesto, creo que su lugar lo ocupara el cholo. Y Drenthe anuncia en su Facebook que se va al Liverpool. jojo
Para mi Guti despues de Zidane el mejor jugador de la Historia(huy,lo que he dicho,madre mía........),pues si,ahora el único jugador que me hace disfrutar es Iniesta ,el resto más de lo mismo,ni Messi,Ni CR9,Ni Villa........... Por cierto este año la Liga va ha estar mucho más entretenida de lo que alguno cree,aunque el Barca sigue teniendo el mejor equipo,saludos a todos
Oye, sobre gustos no hay nada escrito.....Para mi Guti era un jugador de calidad, pero nada del otro mundo. De vez en cuando se le encendía la bombilla y hacía algo grande, pero eso pasaba un vez al año como mucho............ El Madrid creo que gana más que pierde sin Guti..
"Eterna promesa", jajajajajajajaja. ¡Ay, que me parto! 5 ligas 4 Supercopas de España 3 copas de Europa 1 supercopa de Europa 2 copas Intercontinentales 1 Europeo sub 18 1 Europeo sub 21 14 veces Internacional Absoluto. ¡Menuda promesa! Hasta luego.
http://www.20minutos.es/noticia/775843/0/maicon/khedira/ozil/ http://www.as.com/futbol/articulo/inter-real-madrid-llegan-acuerdo/dasftb/20100727dasdasftb_5/Tes Bueno, bueno. Esto se anima. Hasta lluego.