ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Tanto monta, monta tanto, va a cobrar del Madrid sin estar en él. Todo un madridista de pro, de los que ya no quedan. Yo retiraría el 7, pero para que el que lo coja no se le pegue nada de este mafioso.

2. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, como dije antes "la eterna promesa" o lo que pudo haber sido y no fue.... :rolf

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues nada, que sepas que Guti va con la misma jugada. Para que también te acuerdes de él en tus plegarias. Jajajajajaja.

Hasta luego.

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Sobre eso le preguntaron a Guti en la rueda de prensa de su despedida, y él contestó que "habian acercado posturas y que habían llegado a un acuerdo satisfactorio para las dos partes", es decir, que se ha ido cobrando y sonriendo.

Siento ser pesado, pero la mayoría de los madridistas no son conscientes del paso que ha dado el Real Madrid echando a estas dos lacras. Y también retiraría el 14, no vaya a ser que a Alonso se le pegue algo de este personaje.

5. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo bueno hubiese sido que Raul se retirara antes del mundial, y asi el Madrid hubiese tenido tiempo en fichar a Villa, ahora desde luego nose quien va venir a suplirle, porque los nombres que dan.... Özil podria ser interesante. Me parece que a Raul no le hubiese sentado bien que Villa fichase por el Madrid...

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Jijijijijijijijjijiiij :rolf

:clap:clap:clap:clap Me estoy partiendo de risa ¿¿¿¿¿cómo coj.... hace eso?????

Españolización del equipo, le llaman

7. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
  8. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
  9. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    La sub-19 ya está en la final del europeo. También dominamos en categorías inferiores :)

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
  11. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
  12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    He estado leyendo por ahí que el Barcelona no puede vender a Ibrahimovic porque nadie puede pagar lo que cobra (12 millones de nada), es que la crisis es muy mala.

Entonces el jugador se quedará en el club, ¡cachis! Mira que podría ir a mostrar sus cualidades a otro lado, pero como no quiere perdonar un euro pues no lo pueden vender. Y yo me pregunto: ¿jugará algo con Villa en el equipo? Veremos como asume la suplencia y lo bonito que relucen 12 millones de euros en el banquillo.

Hasta luego.

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
  14. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!! si os marca otro pepino como el del año pasado en el Barca-Madrid y ganamos otra vez ya están amortizados.... :mrgreen:

15. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Y tu serás de los que critican a C. Ronaldo, prefiero a Cr7 que se que va estar de lo mejorcito en el campo, que no a Ibra que no ha destacado en ningún partido. Y muchos le criticais pero para estar lesionado bastante tiempo a rendido mucho y a marcado muchos goles, marco dos en el minuto 1. Del que si podeis criticar es a Benzema o a Kaká, pero yo creo que CR7 ha hecho mucho.

16. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    El Madrid el año pasado con Benzema, Guti, Raul y Kaka, pasaba de los 12 millones con creces, y nadie ponia el grito en el cielo........................ ademas, tu te crees todo lo que ponen en esos panfletos?¿ me extraña...................

17. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos los creemos todos cuando nos interesa.....

18. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final que ha pasado con el aleman este el Khedira, va ir al Madrid o no? Dice la prensa que ya está cerrado, pero en la web del Madrid no aparece nada. Si llega este jugador, me parece que Gago o M.Diarra se ira. He leido hoy en el Marca que el Barça va a ofrecer 25 millones por Mata, no me lo creo ya que sino vende a Ibra no va a jugar nada, y además hoy han dado la cantidad de la deuda que tienen, y no es precisamente poca cantidad.

19. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por dios, Maradona no sigue... bueno un rival mas para el siguiente mundial...

Última edición: 28 Jul 2010
  20. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no era CR9... jajajaja.... y contra quien jugaban!!!!..... en los partidos importantes como siempre tu CR9 o 7 o 5 o como le quieras llamar estubo desaparecido y no hizo nada... solo se luce contra el Jerez y equipos asi.... Haber que hace ste año??

P.D: Temporada pasada quedo sexto en lalista: Ibrahimovic Barcelona 16 goles en liga + 4 en Champions.... Kaka y Benzemalo ni siquiera aparecen en la lista de los 20 mas goleadores...

Compartir esta página