¿Es mentira lo que he leído? ¿No cobra ese dineral? ¿No va a ser suplente? Venga, pues ilustrarnos un poco. Hasta luego.
A mí, sinceramente, Cesc me parece un jugadorazo. Pero si el Barça tiene que pagar un pastizal por un jugador formado en su cantera, que le den por donde amargan los pepinos. No quiso esperar a que le llegara su oportunidad y se marchó. Si viene, fenomenal, pero no a cualquier precio. Mirad Piqué, con 5M volvió y se ha hecho ENORME. Y no olvidemos que por detrás vienen jugadores como Thiago que podrían cubrir esa posición.
Es que es eso....viniendo Thiago por detras merece la pena fichar a Cesc?¿?? Yo teniendo a un tio como Thiago, que creo que puede ser muyyy bueno, no ficharia a Cesc.
A Xavi no le queda mucho (a este nivel y con esta carga de partidos, y sin contar con posibles lesiones de por medio), por lo que fichar a Cesc te soluciona el posible problema actual. Thiago es una opción de futuro, pero estoy seguro que en un par de años será un jugador muy importante en el Barça.
Creo recordar que Ibra lleva 7 u 8 años seguidos ganando la liga (Holanda, Italia, España), así que si eso nos asegura la Liga, no lo veo tan caro. Otros han costado más y no han ganado todavía ningún título.
Ahora a los madridistas nos queda aguantar el chaparrón,pero tranquilos que todo ciclo tiene un final y después reirán otros,esperemos que Mou implante su estilo y tenemos titulos asegurados,saludos a todos
Realmente os gusta el estilo de Mourinho? Si su estilo es jugar como el inter el año pasado...Yo no he visto juego más ramplón, especulador y marrullero. Sí, ya sé que ganó el triplete con ese estilo, pero el único título que realmente tuvo mérito fue la champions, porque a mi parecer el Calcio está últimamente muy devaluado. Recordemos las dos etapas que ha tenido Capello en el Madrid, ganó títulos pero a la gente no le gustaba nada su forma de plantear los partidos y acabaron destituyéndolo. A ver qué pasa este año con Mou.
Claro que podria ser mejor!!!... pero te recuerdo que metio 20 goles esta temporada en el Barsa.... la primera vuelta no la hizo tan mal!!!... ya quisieran otros blancos esta como el...:rolf
¿Llegará el día en el que se critique a algún jugador del Barça y no se justifique con el rendimiento de otro del Madrid? ¿Tan difícil es admitir los errores propios y hacer un poco de autocrítica?
Se me olvido poner, que no merecia pagar un pastizal....Esta claro que comprandolo a un buen precio, te aseguras la jubilacion de xavi....pero si ya nos metemos en cifras descomunales.....
Utopía o Utopia 1. f. Proyecto, idea o sistema irrealizable en el momento en que se concibe o se plantea: " Ese día llegara el cuando se critique a algún jugador del Madrid y no se justifique con el rendimiento de otro del Barca ":mrgreen: