Gracias Guardiola, por no dar cabida en el equipo a semejante parásito. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723650&idseccio_PK=849
Villarato: http://www.elpais.com/articulo/deportes/polemica/minutos/elpepidep/20100810elpepidep_2/Tes
A lo mejor no iban tan desencaminados los que hablaban del poder que está teniendo Jorge Mendes (se llama así???)
O a lo mejor es una opción de futuro, primero que se foguee en el filial para dentro de un par de temporadas, cuando ya tenga una buena edad, hacerlo jugar en la liga indoor de fútbol de veteranos :whistle
A mi la edad me importa bien poco mientras rinda. Lo mismo que defiendo a Villa, no voy a ser tan absurdo de atacar el fichaje de Carvalho por su edad. Aún con 32 años sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo. Su fichaje me parece absurdo, aunque barato, pero absurdo de igual forma. Albiol y Garay han cumplido sobradamente como para ser titulares.
No todo lo que se diga en el foro se dice en serio, PeDRoC. Decía lo de la edad para echarle un poco de pimienta al asunto, nada más. Y me parece un fichaje no demasiado acertado. Fue un gran central, pero hoy en día yo no lo querría en mi equipo.
+1, creo que carvalho esta pasado de vuelta ya para el Madrid....me suena a cannavaro....pero bueno ya veremos el rendimiento.
No te quepa la menor duda. Antes lo fueron Ginés Carvajal y Ernesto Bronzetti y ahora lo es Jorge Mendes
Pueeeeees, os voy a decir que para mi es un buen fichaje. Ha costado 8 millones y si al Madrid le entra una pájara de lesiones como ya le ha ocurrido (o le ha ocurrido tambien al Barça), yo creo que en ese tipo de situaciones este tio es capaz de sacar las castañas del fuego. Mas barato seria que vieniese con los cereales.
Eso es lo primero que he pensado cuando lo he leído. El Madrid ha fichado un nuevo Cannavaro....En fin, tampoco se van a arruinar y no es mal central, aunque nada que ver al Carvalho del Oporto o el de los primeros años en el Chelsea, no os engañéis..
La única cosa de la que estaba preocupado era si Gerrard definitivamente de iría al Madrid. Por suerte (para el Liverpool y para mí) no se va. A propósito, ¿al final que pasa con Özil?
Es que sería estúpido traer otro jugador para la delantera....Tienen la mejor delantera del mundo con diferencia, y con la competencia suficiente como para que todos se pongan las pilas.
Bueno, menos mal que está el Madrid que si no este foro se moriría de aburrimiento. ¿Carvalho? El entrenador sabrá. Creo que como no viene Maicon y Sergio Ramos no pasa al centro de la defensa pues necesitaba un jugador para ese puesto. Thiago Silva, David Luiz, Vidic... buenos jugadores, pero con sus clubs esperando para pegar el sablazo, como siempre. Por lo tanto, si el entrenador lo cree conveniente, a mí me parece bien este fichaje. Hasta luego.
(Voy a hablarte en serio) Partiendo de la base y tal y como he dicho antes de que no estoy de acuerdo con el fichaje. Pero nunca puedes saber si Carvalho va a rendir más o menos que en Oporto o Chelsea, y el ejemplo más claro lo tenemos en esta temporada que acaba de terminar con Lucio.
Por cierto, la cara de Moratti al enterarse de lo de Carvalho debió ser brutal... por tirarse un farol, se ha acabado tragando a Maicon y ha perdido el dinero que tanta falta le hace. Eso le pasa por intentar torear al Madrid. Y los que criticaban al Madrid por inflar el mercado, espero que este año sepan reconocer lo contrario. Si ha habido un club que está "pasando" de fichajes con precios no acordes con la realidad, ese es el Madrid. Que quieren 30 por Kolarov, ale, te lo quedas. Que quieren 30 por Gerrard, para ti. Que quieren 35 por David Luiz, a reirse de otro... En términos deportivos, vuelvo a repetir que no me ha gustado el fichaje, no por Carvalho, que es muy bueno, sino por Garay y Albiol, que no lo merecen. Pero en términos extradeportivos, el fichaje ha sido bueno, me refiero al palo que le han dado a todos aquellos equipos que querían clavársela con precios desorbitados. Me gusta Mou en ese sentido.