Pues sí, ha tenido que ser todo un espectáculo; vamos a ver como se arregla ahora para contentar a Rafa Benítez. Es que se creen que todo el monte es orégano y con la llegada de Mourinho, pues como que no. Ya dijo en su día que nada de tirar el dinero. Y parece que cumple. Va a ser que no. Del Madrid, siempre mal y si no, nos callamos. Creo que Mourinho quiere completar la nómina de centrales y con la marcha de Metzelder, pues había un hueco en esa zona. Además parece ser un hombre en el que tiene mucha confianza; no sólo en el campo, también fuera. Hasta luego.
Que quieren 25M por Di Maria, pues los pagamos, que para eso es un crack mundial ¿?... que por Khedira (¿alguien lo conocía antes del Mundial?) nos piden 12M, pues también se pagan... que hay que pagar 10M por Pedro León, qué *******, somos el Madrid, los pagamos y ya está... y qué son 8M por un jugador de 32 años, que lleva 2 años haciendo aguas?, será por dinero, clin clin... que hay que subir a alguien de la cantera pues se sube, como este... si hombre, aquel que... ah no, espera, que nuestra cantera es para que luego se vayan los jugadores al Getafe, Leganés, Hércules, Rayo, Osasuna, Espanyol, Mallorca... *****, si es que somos generosos. Y luego los del Puente Aéreo no sé de que presumen, ¿de tener a 7 del filial en una Final de Champions? ¿De ser la base del actual Campeón del Mundo de Selecciones? Bah, están tontos estos del Barça :loco
Y encima una de las revelaciones del Mundial, de la Selección Alemana, y pretendido por los blancos, declara su amor por el conjunto blaugrana, y va su entrenador (y también la afición) y dice que se lo está pensando porque prefiere tirar de cantera, ¿alguien entiende a estos catalufos?
Se te ha olvidado criticar el fichaje de Canales hombre, a ver en lo que estamos. Todo lo que hace el Madrid que esta mal oye....
Tú lo que pretendes es que paguen una bolsa de Ruffles. Lo mejor de todo es que te crees que Adriano o Villa son canteranos.
No, el fichaje de Canales no lo critico porque me parece muy, muy acertado. El chaval va para crack, y encima es barato. Pero estás intentando justificar a Mourinho y su política de fichajes (que si son baratos, que pone a ciertos presidentes en su sitio...) cuando fue él mismo al llegar quien dijo que el club sólo necesitaba 3 ó 4 fichajes y ya van 5 y encima ahora quieren a un delantero. Y no, Villa y Adriano por supuesto no son de la cantera, pero si se han fichado, ten por seguro que es porque en la cantera no hay nadie capaz de cubrir esas posiciones, porque a nuestro entrenador bien poco le importa tirar de filial, como ya ha demostrado.
si pero piensa que guardiola tambien se desace de gente de la cantera como chococrispy, a no que ese era fichaje, o gente de la cantera que no juega como ibra, a no que ese es otro fichaje, y quiere volver a traer a gente que fue de la cantera como ozil y mascherano....a que tampoco son de la cantera..... el tirar de la cantera esta muy bien, y ojala se haga mas, pero no digais que el unico que ficha es el madrid y ademas lo hace todo mal, por que el barça tambien la ha cagado pero bien
A mi me parece fantástica la cantera del Barca y muy bueno el trabajo de Guardiola pero ***** no seáis como la "caverna"(como os gusta decir),no todo es de color rosa,este año el Madrid quisas el único fichaje caro ha sido el de Di maria el resto esta dentro de unos margenes más o menos correctos. Dicho lo cual,me gustaría ver a más equipos apostando por su cantera y trabajar mas para mejorarla,un saludo y este año espero que veamos un buen espectáculo. Saludos a todos
¡Efectivamente! Será por dinero, si nos sobra. Hay que dar de comer al hambriento, no como vosotros que os lo quedais todo y no compartis con los necesitados. Hasta luego.
Pues el enamorado puede que os ponga los cuernos. ¡Ah! Claro, es porque el entrenador no lo quiere. Jajajajaja. Como lo de la zorra y las uvas... igual, igual. Pero no os preocupeis que aquí os sale otro novio. Y donde hace dos días se decía "digo", ahora se dice "Diego". Hasta luego.
de todas maneras mas triste es lo de cesc que se fue de la cantera del barça y si ahora lo quiere tiene que desembolsar 40 o 50 kilicos, logicamente una vez contratado la gente diria , mira otro jugador mas de la cantera.......ajajajajajja..... me parto..... como si la cantera fuese gratuita, acaso os creeis que messi a sido barato, traer a toda su familia, casa, tratamiento medico..... y en este caso ha salido muy bien pero con la emfermedad que tiene messi lo normal es que hubiese tenido complicaciones..... desde luego el barça se la jugo y merecidamente le salio bien, ole sus huevos
Vamos a ver, yo no he dicho que unos todo lo hacen perfecto y los otros no, pero me ha parecido que PeDRoC se vanagloriaba de la capacidad de fichar de Mou, cuando para mí no tiene ningún mérito. Porque fichar a un jugador de 32 años, por 2 años pagando 8M, *****, no hay nadie en la cantera capaz de cumplir esa función??? Y respecto a lo de Özil o Chigrinsky, yo creo que Guardiola precisamente no ha dado ya el visto bueno para evitar que, en caso de no ser acertado el fichaje, no carguen sobre él las culpas, como ya le pasó con el Ucraniano. En mi opinión, Özil es bueno, pero yo no lo ficharía. Hay gente de sobras en la Masía (o en España) capaz de jugar en esa posición. Y somos los mejores del mundo, que parece que no lo sepamos. Bueno, no es de ahora que Özil haya mostrado sus preferencias http://www.fichajes.com/el-futuro-cerebro-de-la-seleccion_article15876.html no todos han nacido para vestir la elástica merengue. La lástima es que no os déis cuenta de que en los últimos 15-20 años se hayan multiplicado los seguidores/admiradores del Barça en todo el mundo, y vosotros os dediquéis a vivir de las orejonas en blanco y negro. Nada, vosotros seguid celebrando los fichajes, yo prefiero celebrar los títulos y disfrutar del buen juego de mi equipo cada semana. Y con gente de casa, que se parten el pecho por el equipo.
Yo ya comenté en su día que no me gustaba la idea de repescar a Cesc, o por lo menos no a cualquier precio. Piqué volvió por 5M, Cesc no fue paciente y se fue, ahora hay que apechugar con aquella decisión (bien es cierto, que cuando la tomó posiblemente no se hacían las cosas como se están haciendo ahora)
lo del tema de la edad de los jugadores es muy relativo, ya que cuando el madrid ficho a "Vangol" todo el mundo decia que estaban locos con la edad que tenia y las lesiones..... ***** y dio un rendimiento de la ******, si a eso le sumamos el dicho de que un central debe ser viejo y feo como decian en inglaterra, ya que su posicion es mas estatica y depende de la buena colocacion mas que de la velocidad no creo que el fichaje del madrid sea malo, o acaso alguien se plantea en jubilar a Puyol?