El Barça, con nueve títulos, ya es el rey de la Supercopa http://www.marca.com/2010/08/21/futbol/equipos/barcelona/1282426853.html:rolf:rolf:rolf:rolf
Pregúntale a Harek, que tras el primer partido contra el Sevilla y con varios del filial en el equipo, se le ocurrió preguntar que qué tal había ido. Era sólo una respuesta a su pregunta, no iba dirigido a nadie más. No obstante, no te vi molesto con él cuando hizo semejante comentario.
Pues vamos a ver cómo le sienta a éste chupar banquillo, porque en el equipo titular no le queda sitio...
Ventajismo: ¡no, gracias! A ti ya te he calado. Cuando te pregunté el otro día (partido de ida) no diste señales de vida, ni mu. Y ahora, con el viento de culo, si. ¡Aquí estoy! Mas chulo que un ocho. Pues nada, que lo disfrutes y hasta la próxima que tengas ventaja, porque si no no saldrás de la cueva. Hasta luego.
¡*******! Si voy a ser más malo que el Diablo, pues nada. Por cierto, "semajante comentario". Hasta luego.
Bueno, pues ya tenemos un titulo! Ha costado, pero ya está, para que veais que aunque tengamos cantera de sobra, nosotros tambien tenemos que tirar de estrellas y de fichajes, que no todo sale de casa. Y a ser posible, los que piensen que la supercopa es un trofeao de verano sin renombre, que se abstengan de postear tonterias u.u luego lo ganan y se van de fiesta xD Que empiece la liga ya, cohoné!
que va a pasar cuando coincidan kaka y ozil en el vestuario cada uno rezando a un dios(uno un tarado ultra cristiano y el otro un flipado del mahoma) eso va a ser para grabarlo en vídeo y partirse la caja a los merengones solo os falta un mormon y un cienciologo:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
*****, sí que me has calado pronto. . . . . . . . . Lástima que chochees y escribas antes de pensar, incluso antes de comprobar lo que dices. Si vas 5 páginas atrás, a la 1887 de este post, podrás comprobar que formulaste la pregunta de marras poco antes de la 1 de la mañana, y el primero que te contestó fui yo antes de las 7 de la mañana, al irme a dar mi vuelta dominical con la burra. Te ahorro la faena, ya te dejo aquí los 2 quotes. Ale, me voy a mi cueva a descansar, y si mañana palma el Madrid en el Trofeo Bernabéu, igual salgo, si no no me esperéis hasta la próxima copa del Barça.
Bueno, ya me había dado cuenta antes, pero la confirmación ha sido gloriosa. Ya sé que hiciste un escueto comentario, pero sin más. Por cierto, ¿y los demás ilustres culés del foro? Que así sea. Hasta luego.
Hice un comentario escueto a una pregunta escueta. Durante la mañana contestó algún culé más. Y en Agosto es fácil que la gente haga vacaciones. No todo es perder el culo por CR7, Özil o Benzema. Ni siquiera por Messi o Villa. Total, que dices de todo menos reconocer que has metido la pata hasta el fondo. Muy elegante por tu parte.
Cuando vea por aquí que alguno reconoce cositas también emperzaré a hacerlo yo. Alguién habló de autocrítica y sólo la veo aplicada en la misma zona; así que de momento: reconocimientos 0. De todas formas para eso tenemos a gente que nos recuerde lo torpes que somos. Hasta luego.