Quien sabe, en la cantera hay un chaval negro, bastante bueno, por cierto, criado en Lezama y que sus padres pueden ser musulmanes.
No hace falta ser Vasco para jugar en el Bilbao, simplemente con haberte criado en la cantera de un equipo Vasco, por ejemplo Aranzubia, aunque si no te has criado en la cantera de un equipo vasco, entonces sí debes ser vasco, como por ejemplo, Lizarazu (aunque en este caso, este jugador era francés, no español). En el caso del chaval negro, he buscado información y su padre es angoleño y su madre vasca.
no tiene porque llorente es logroñes con que esten formados en la cantera(lezama)vale o eso creo por cierto lezama tiene una marcha de mtb impresionante este sera mi tercer año y desde la primera vez me engancho si podeis hacercaros ha hacerla no lo dudeis
Ey, Harek, me vuelvo a la cueva, ya me váis avisando si esto va a más. Te juro que te lo digo con cariño :corazon
Oye, lo de la cueva, no te lo tomes literalmente; es una forma de hablar, ¿vale? Yo también t'estim. P.D.: No te precocupes que te avisará, porque estate seguro de que irá a más. Hasta luego.
Abro el paraguas porqueme va a caer una grande pero... Me parece que los nuevos superfichajes de Mou (perdon, de Flo) son un truño como un puño. Ayer, menos Di Maria (y porque metio un gol), la mitad nose ni a que deporte jugaban, porque al futbol os digo que no.
Hombre no se, despues de que el año pasado no funcionaran las cosas, y con entrenador nuevo, jugadores nuevos, es dificil que jueguen a algo todavia, yo pienso que es pronto, incluso pienso que este año va a estar dificil ganar la liga. Para que un equipo practicamente nuevo, otra vez, juegue a algo, hace falta mucho tiempo....o esa es mi opinion
Para mi, al Madrid le cuesta carburar, si no espabila puede llevarse una sorpresa en las primeras jornadas. Por cierto, mirad esto: http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/barcelona/1282731800.html Vale, es Marca, es igual de fiable que si lo dice mi primo Paco, pero *****, que tio mas impresentable, se pude meter a su jugador por donde le quepa... P.D.: Si Ibra es un Rolls Royce, yo soy un Delorean, capullo!