ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bufff yo el año pasado cuando ficho a Ibra me lo barruntaba todo esto.....los ultimos años, este tio ( o en este caso su representante ) solo sabe formar este tipo de espectaculos....triste para un jugador que podria estar entre los 5 mejores jugadores del mundo...

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    12M de € son los que tienen la culpa. No creo que vaya a ningún otro club rebajandose la ficha. Como mucho, el posible club una parte y el Barça lo que falte para la ficha que tiene ahora. Igual que uno que yo me sé, que fue hipercriticado. Veremos cuando se dé el caso que nos ocupa (si se da) quien levanta el cuchillo.

P.D.: No todo lo que dicen los diarios deportivos es mentira, aunque hay cosas muy curiosas como un artículo en el Sport de ayer donde sale una lumi diciendo que los del Madrid que se ha tirado son feos, brutos, chulos, y bla, bla, bla...

Hasta luego.

Última edición: 25 Ago 2010
  3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
  4. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Ambos articulos estan calcados...que pena que dan u.u

5. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinto, oe!

6. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    yo lo que creo es que guardiola en el caso eto-ibra, ha cometido una gran cagada, que no ha hecho que le manden a la ****** por que es quien es y por lo que ha ganado, por que tener a un tio como eto combativo que metia goles, te traes a otro para que haga lo mismo que hacia eto, ni mejor ni peor, con un caracter tambien parecido, a los pocos meses dejas de hablarte con el , y al final tienes o que cederlo o venderlo por muchisimo menos, la cesion tampoco es una solucion si tiene que pagar 6 millones de ficha, por un jugador que no juega contigo.

Por cierto tanto que se critica al madrid, a que ha jugado hoy el barça, vaya rollo de partido

7. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    **** tio, no me estaras comparando el Peñarol con el Milan...

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Da igual que equipos sean, estos partidos son partidos de pandereta, un tostonazo. Que empiece ya lo que tiene que empezar. Mañana sorteo Champions y al Madrid le va a tocar en una de esas sospechosas casualidades el Schalke 04.

9. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    pues como al madrid le toque el shalke que sepas que raul hace el partido de su vida y elimina al madrid.....jejejejeje

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    El pobre mito ya no está para esos trotes.

11. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Me faltaria eso por ver, el Madrid eliminado por Raul!!!!...por Raul jugando en otro equipo xD

12. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah, por Raúl jugando en otro equipo...jeje.

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Gran apreciación. Muy buen mensaje.

14. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    aunque tambien me gustaria ver si al final se va ibra al milan como jugaria contra el barça en caso de enfrentamiento, lo mismo hasta metia un par de goles....jejejeje

15. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Aun con todo lo que yo he rajado de Ibra (si seguis mis comentarios lo podeis comprobar), esperaba que se quedase un año más, a ver si Pep lo podia enfilar un poco. No ha hecho mala pretemporada (que tampoco buena), pero una vez rajas del entrenador y teniendo un representante como el personaje ese, poco le queda ya en el Barça.

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Titular, YA!

Hasta luego.

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Echar a Eto'o del equipo (no había feeling) fue una cagada del copón. Te fichan a Ibrahimovic, que cobra una pastón, y no le sacas el resultado que promete, es otro cagadón. Y ahora, no lo quiere en el equipo... pero no pasa nada. Calma chicha en Can Barça y en la prensa afín. Guardiola no tiene culpa de nada, ni un reproche y todo porque se han ganado títulos.

Se llegará a un arreglo con el tema Ibra (más vale) y ya veréis como nos enteraremos de la mitad. No veremos nada publicado sobre sueldos, primas, comisiones... Al tiempo.

Hasta luego.

18. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me dices que se ha gastado una millonada en jugadores para luego no ganar nada, obviamente es reprochable. Pero si ha ganado 8 titulos en lo que lleva dirigiendo el equipo que no es mucho...pues oye, fue un error, yo tambien lo digo, igual que lo de Chocokrispi, pero aun con estos errores seguimos ganando titulos, que al fin y al cabo es lo que a todos nos interesa.

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Efectivamente, es lo que interesa. Así que no nos pongamos luego a criticar a un entrenador, un club, etc.

Y de la labor de Guardiola, vamos a dejarlo porque habría mucho que hablar. Sólo diré que es muy fácil dirigir a un equipo de extraordinarios jugadores; sin embargo las decisiones que son más claras (fichajes y bajas) vemos que no ha dado una en el clavo.

P.D.: A que se fastidia el fichaje estrella: http://www.marca.com/2010/08/26/futbol/equipos/barcelona/1282813606.html

Hasta luego.

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Que haya ganado títulos no le exime de pagar por sus errores. Con Eto'o la cagó, y con Ibra la ha vuelto a cagar, y lo mejor de todo es que muchos aficionados lo justifican, y no sólo lo justifican, sino que aplauden todo lo que hace, la cague o no. Si se ha hecho mal, se ha hecho mal, y no pasa nada por reconocerlo. Yo dije el año pasado que me "asustaba" que Ibra pudiese venir al Barça pero que también era una bomba de relojería, me equivoqué en lo primero ya que su rendimiento no ha sido correcto (quizás tenga que ver algo Guardiola en ello aunque el jugador es el máximo culpable) y no en lo segundo.

Ibra es posiblemente el mejor jugador del mundo técnicamente hablando, no hay ningún jugador en el mundo con su técnica, pero tiene muchas carencias que le impiden ser el delantero que necesita el Barcelona, y ahora menos, que han fichado al mejor del mundo. A Ibra no lo ficharon por lo bueno que era como muchos culés creen (o quieren creer), a Ibra lo ficharon porque era la única vía posible para que Eto'o se fuese, y el remedio ha sido peor que la enfermedad, porque el perfil de delantero de Eto'o es más vendible que el de Ibra. A nadie le cuadraba que el Barça fichase a un delantero de las características de Ibra, porque no pinta nada en el sistema de juego del Barça, aún así se intentó justificar su fichaje, desde Laporta, hasta Guardiola pasando por Narko (como representante de la afición culé), y aquí están las consecuencias.

Compartir esta página