ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy justificando nada, se que Guardiola se equivoco y eso hay que reconocerlo. Lo de que es muy facil dirigir un equipo de extraordinarios jugadores...si fuese tan facil el Madrid deberia tener el doble de palmares del que tiene hoy por hoy.

P.D.: Lo de Narko me ha matado xD

2. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Repetido al canto!

Aprovecho para decir, que tiene mas posibilidades el Inter que el Barça de fichar a Mascherano.

Última edición: 26 Ago 2010
  3. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guardiola es un muy buen entrenador si lo entendemos como gestionador de recursos y motivador, es espectacular lo que ha conseguido, ahora a todos nos parece normal que Xavi sea el mejor, que Pedro sea bueno, que Busquets sera un tio consagrado y que Pique sea un fenomeno, pero no eran asi hace tan solo 4 años, en eso es muy bueno
    En cuatnoa preparacion de los aprtidos y preparacion del revial es excepcional.
    En cuanto a tecnicas y tacticas 'online' durante el partido no es muy bueno, le falta cintura para cambiar dependiendo de como va el partido
    Como 'fichador' es una autentica ******, el miedo que tenia es que algun candidato le ofreciera ese cargo como parte de su promoción. Es nefasto fichando, no ha dado ni una, todo lo que ha pedido el es un pedo, de hecho cuando oí que a Adriano lo habia pedido él ya me entraron las dudas.

4. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    50 pàginas que no entro, y leo esto... hasta dentro de 50 más... jajajaja

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Claro que es fácil! Cuando se consigue (por el trabajo, por la conjunción de los jugadores en plena madurez, etc) encontrarte con un equipo hecho, está tirado. Mira el Madrid de la Quinta del Buitre, se dirigia con el culo y no quiero remontarme a la época de M. Muñoz, cuando jugaban los que todos sabemos. Lo dicho, con el culo.

Hasta luego.

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¿Por qué? ¿Te extraña que reconozca las cosas como son?

De todas formas, hasta dentro de unos 15 días, que lo pases bien.

Hasta luego.

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Lo más importante en un entrenador, casualmente. Porque de películas y canciones yo me sé un montón, pero creo que en la vida entrenaré a nadie. Porque de fútbol no tengo ni zorra.

Hasta luego.

8. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero mira que dices burradas.... cada vez que hablas sube el pan tio!!! *****.

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

No hablaba por ti, hablaba en general. ;)

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

15 días?? Que empieza la Liga este fin de semana!! para el lunes por la mañana hay 50 páginas más, xD.

11. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, y esto se hace en nada :) Comparad el Barça de ahora y de cuando lo dejo Rijkaard. A simple vista, no parece cambiar mucho, pero fue Pep quien comenzo a trabajar el compañerismo (acordaos de los desayunos en grupo o lo de no ir en coche, parecera una chorrada, pero funciona). No es tan facil montar un equipo asi y mucho menos dirigirlo, si no los equipos no gastarian millones en entrenadores, pillarian a cualquiera que ha visto dos partidos de futbol.

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues a mí me siguen cobrando lo mismo por la barra de pan desde hace un montón de tiempo.

Hasta luego.

13. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    "un equipo de extraordinarios jugadores" y los que ha fichado el Madrid en los últmos años que eran? unos tuercebotas note jode... despues de toda la animalada de millones que habeis gastado dices que los juagadores extraordinarios son los del Barca!!! jajajaja yo me parto contigo....

y la labor de Guardiola??? que tienes que decir?? 8 títulos en 2 años.... lo ha ganado todo.... ha pasado a la historia.... ***** que más quieres!!! vosotros vais a entrenador y medio por temporada en los últimos años para no ganar nada ni pasar de octabos en la champion... AH!! claro como no teneis juagadores extrordinarios cmo dices !!! para mi que fichais ovejas ... lo digo como van de blanco.... en fin!!! sigue con tus absurdas teorias que igual te las crees y todo majete.

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Ni Guardiola es tan bueno y nos entrenadores del Madrid de los últimos años tan malos, hay muchos matices a tener en cuenta.

15. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si Mourinho hace una liga tan buena como la que hizo este año Pelegrini!!!
    tubisteis entrenadores muy buenos y los echasteis a la calle .... cuando el problema real estaba en el vestuario y en la presidencia...

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
  17. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Hereje!!

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Precioso el grupo del Madrid, 20 Copas de Europa frente a frente y el Auxerre. El grupo del Barça... pues como todos los años, en la jornada 3 ya debería estar clasificado.

19. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todos los años? de risa PeDRoC, de todas maneras si que estoy contigo en que este año el grupo del Barcelona no es excesivamente complicado, pero no siempre ha sido asi.

Y del grupo del Madrid...... Le marcara algun gol Ibra a Casillas? xD

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Vamos a ver, maquina. Que diga que algunos jugadores del Barça sean extraordinarios, no quiere decir que en otros sitios no los haya tan extraordinarios o más; que parece que a ti hay que decírtelo todo, que sino no te enteras.

De Guardiola tengo que decir lo que he dicho, que ha tenido suerte de encontrar a este grupo de jugadores, porque los que ha fichado/dejado marchar él: ¡bacalá! Fuera Eto'o, hola Ibra, adios Ibra (sólo un ejemplo, dejemos a un lado a Chigri y cia.) Y como entrenador, alguno ya ha dicho, que en el campo durante el partido, ni fú ni fá.

Y por supuesto, lo que escribo me lo creo. Que para ti es absurdo, pues me la pela. ¡Hala, paz y amor!

P.D.: Ni te molestes.

Hasta luego.

Compartir esta página