Hombre, en los últimos años el Barça ha jugado en la fase de grupos con equipos como el Shakhtar, Basilea, Sporting Lisboa, Copenaghe, Dynamo de Kiev, Sttugart, Rangers... En la edición de este año el rival más complicado le ha salido del bombo 4. El grupo del Madrid es bonito, pero tampoco es complicado.
Y ahora que caigo con todo este lío de Ibrahimovic y su representante; que casualmente lo es también de algún jugador más del Barça. Eso para los que parlaban de Jorge Mendes y demás zarandajas. Claro, como sólo se ve lo "malo" en los demás. Hasta luego.
Que bonito el grupo del Madrid !!! Daran los partidos en blanco y negro ? Yo sacaria a los que realmente han hecho grandes y han hecho ganar copas a esos equipos, a Di Stefano, Pirri, Van Basten, Rikjard, Costacurta, Cruiff, Neeskens, sera como ver una peli en canal clasicos !, ja! de esos ochenteros con camisetas ajustaditas , El grupo del Barsa parece facil pero el Rubin este ya dió problemas el año pasado, de hecho de los pocos equipos que ha ganado al Barsa. El Valencia empezar con el Manchester United no esta mal.....
cuando juegue el grupo del Madrid yo pondría la caratula del Nodo o la de Eurovision, le dara ese toque de clasico que se merce el grupo. Pobre Auxerre, yo creo que deberia ceder su puesto al paris Sant Germain de laurent Blanc jA!
***** Cissé, Blanc, Cantona... perfecto ! entonces ya se puede quedar en el grupo de las viejas glorias.
Que yo sepa, sólo es representante además de Maxwell, al que obligó a incluir en la operación de Ibra. Operación, por cierto, no deseada por Guardiola, que quería a Villa, pero le tocó tragar ya que en su día, Laporta no estaba dispuesto a dar 10M € a Eto'o para que se fuera. Al final, y después de un montón de millones más, Guardiola tenía razón. Ya tiene a Villa, y el único perjudicado ha sido el Barça (sus arcas, en concreto).
Y para colmo lo vas a poder ver en abierto en todos los partidos, así que ya están todos los ingredientes perfectos para rememorar un grupo de viejas glorias.
Por cierto, ¿alguien sabe como se llamaba la madre de Al capone? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Googlead Teresina Raiola y lo sabréis :qmeparto:qmeparto:qmeparto De casta le viene al galgo
¿Entonces? ¿No había por ahí un club donde se decía que fichaba el presidente y tanto y tanto se criticaba? Parece ser que la cosa es más habitual de lo que uno cree. ¿Y Guardiola no le quería? Buenas tragaderas entonces, como otros que también han sido criticados a cascoporro. Hasta luego.
Nosotros nos hemos desecho de ese presidente (ojo, que este Sandro a mí no me gusta demasiado...), vosotros no se os ocurre otra cosa que repetir con Tito Flo.
Hace menos de un año todo el mundo se jactaba de que era un fichaje de Guardiola, petición expresa de Guardiola, su delantero favorito, etc... Ahora, como es normal, y ha salido rana, Guardiola no tiene nada que ver, es culpa de Laporta.
Eso lo decidiremos nosotros, ¿no te parece? Será con el que más títulos se han conseguido, pero se ha valido de la institución para otros fines, y eso le convierte en mal presidente.
Oye, que Pep tambien se puso con Pique, Pedrito y Busquets y ahora son campeones del mundo, por no hablar de los partidos que juegan todos los canteranos. Esque para ver los aciertos asomais poco, pero cuando son errores saltais todos enseguida. Vaya pues...