si, cierto... el tema es que ya vamos a pensar en cual es el menos malo de los horarios... yo mientras que no tenga que ir de lunes noche a el molinon ya casi todo me vale :|
El Lunes por la noche seria perfecto..... Supongo que para economias boyantes que toda la familia tenga carnet esta bien centrar la actividad de un sabado o un domingo en torno al futbol, pero en micaso solo tengo carnet yo y puedo coger a un pequeñajo, pero claro, ya condicionas todo el fin de semana de la familia, resultado -> solo voy los partidos que tienen mal horario, que para mi es mejor, La Champions, copa del rey, domingos a las 22.00 etc. Para mi el mejor horario es sabado a las 22.00 porque el niño aunque es muy tarde el dia siguiente no madruga , pero a las 15.00 cortara todo el dia. Nunca llueve a gusto de todos asi que presuponer que Lunes noche es mala hora tampoco
Por cierto, el partido entrenamiento del Barsa (España / Argentina) es hoy ?. supongo que el vestuaros se cambiaran los del barsa en uno y el resto en otros, auqnue igual en el del Barsa hay overbooking
Manda narices............. http://www.marca.com/2010/09/07/futbol/equipos/real_madrid/1283885902.html
No se si os haveis enterado, Jordi Pitarque, de 23 años y jugador del Reus Deportiu, falleció de un ataque al corazón. D.E.P. http://www.marca.com/2010/09/06/futbol/mas_futbol/1283804100.html?a=13156ef774e4a64a946182e393cf5d3a&t=1283892924
Vaya repasito le han pegado al barca en el entrenamiento, no ??? a no que como hemos perdido quien ha jugado ha sido España, perdon. Vaya tardecita de los porteros, no juega el mas grande y hala nos enchufan cuatro.
los unicos que realmente se jugaban algo y por eso se han dedicado durante dos semanas a entrenar de verdad ha sido argentina, españa entre celebraciones premios y etc ha estado capulleando, aun asi se dieron 3 palos y lo que paro el portero, en un partido de verdad no creo que el resultado hubiera sido a favor de argentina, lo importante es que se gano el otro dia el primer partido clasificatorio de la eurocopa, que nadie se ha lesionado, y que argentina para otro posible enfrentamiento oficial, llegara confiado
Chicos de verdad creeis que a del bosque y al cuerpo tecnico le ha pillado de sorpresa esta derrota?? Yo creo que sabian a lo que iban, y al final lo unico que se han llevado mas goles de los que pensaban..... Esto no quiere decir nada, estaba dentro de los planes post-mundial....
Hoy no tiene nada que ver , ya hacen suficiente en viajar haciendo el pallaso en estos partidos que solo sirven para ganar dinero, a Argentina le iba la vida a España le importaba poco pero por si acaso....... que grande es Arbeloa !!!, para uno que no es del Barsa..... ja! Mourinho debe haber flipado
y por cierto que malo es Reina, es un tipo ridiculo, muy simpatico (por eso lo llevan) pero poco mas, para pelotas de playa, resbala, es un lujo para el youtube, aun recuerdo cuando jugaba en el Barsa porque su padre era quien era pero ha sido malo siempre, el unico sitio donde puede triunfar un portero malo es Inglaterra, mirad su protero titular de la selección y claro, en comparacion, Reina es el crack
Lo que deberia hacer DelBosque es emepzar a descubrir a alguien nuevo y probarlo en estos partidos, no hace falta que se espere a que Guardiola se lo invente para que lo aproveche el, que coja ahora gente arriesgada de otros equipos que seguro que hay gente joven que vale la pena y no hace falta copiar tanto y ahora tiene credito puede tener el lujo de equivocarse con algun chaval joven y bueno(yo no se quien pero no me dedico a eso, esa es su funcion)
Lo malo es que se junta con lo que le paso en el Liverpool.............. muchas mas cantadas de las que nos tenia acostumbrados, esperemos que solo sea algo pasajero y no la tónica de toda la temporada.
Ayer se vio quien es el mejor jugador del mundo.............y no, no es Messi!!!. Por cierto, que malo es Arbeloa, la leche!!!!..........y por fin perdimos con Marchena, que se quede en casa!