Que siga así.... esa misma soberbia la tenía Maradona y no le ha ido muy bien como seleccionador, espero que prosiga asi, porque parece que todos los seleccionadores argentinos van a ser unos bocazas...
Yo no creo que lo piense de verdad. Si España se hubiera tomado el partido la mitad de en serio que Argentina, y hubiera salido con su mejor equipo, él sabe que todo habría sido muy diferente. A mí me da la impresión de que lo hace para levantar la moral argentina, un poco tocada después del mundial.
Chiste o no, nos metieron 4......a saber lo que hubiese pasado con los titulares, pero tampoco vayamos tan de sobrados......
Yo creo que esta claro, no?? Debo contestarla??? RAAAUUUUULLL jajaajaja No hombre es coña jaajaj me refiero a Iniesta claramente.
narko tio por eso digo que es chiste, porque no sabemos que hubiera ocurrido, pero 4 no creo casi seguro que nos hubieran cascado...... Lo que es impensable que este equipo haya acabado su credito por esta derrota.....
Es mejor ganar en un amistoso a la campeona del mundo, que perderlo y ganar un Mundial, que no os quepa duda.
Está claro que el crédito no se pierde por este partido, pero cuando se es campeona del mundo todas las selecciones te quieren ganar, y no se puede tomar los partido a broma, aunque sean amistosos....De todas formas, Argentina es la tras España la mejor selección del mundo bajo mi punto de vista, y no hizo nada en el mundial por la parodia de entrenador que tenían!!
No lo tengo tan claro, he visto partidos del barcelona que sin iniesta, xavi estaba super atascado.....
Es indiscutible. Xavi es mejor que Iniesta, no increiblemente mejor, pero si mejor, las cosas como son.
Sera tu opinion....Yo creo que tecnicamente y para un equipo es mejor Iniesta, ya te digo, mi opinion es que he visto ya varios partidos del Barcelona sin Iniesta, solo con Xavi y el barcelona estaba atrancado.....
Técnicamente puede ser, pero la visión que tiene Xavi no la he visto en ningún otro jugador. Se vio contra Argentina, salió Xavi y aquello era otra cosa. Vuelvo a decir lo mismo, que le pregunten a Messi si Xavi es o no indispensable para el, es el típico jugador que si eres bueno, te hace muchísimo mejor.