No, el jugador que yo digo es Almunia, portero del Arsenal. En mi caso, llevo a los Benjamines del Martos, y tengo un niño ecuatoriano, sus padres son ecuatorianos, y su hermana mayor nació allí; él nació en Martos, está creciendo en Martos, sus amigos son de Martos, su colegio está en Martos, y porque tiene 9 años que sino ya diría "onde pollas vas" como la mayoría de jiennenses. Él es español, y orgulloso de serlo, sus padres son de Ecuador y seguro que también está orgulloso de tener sangre de ese país. En esta vida no todo es blanco o negro.
Y que que lleven 25 ocasiones de gol, si solo han marcado dos goles......... el primero de rebote y el segundo poco mas de lo mismo, este partido el Madrid lo debería de llevar ganado por 5 o 6 a 0 sin forzar ni media. Y encima a Cristiano lo pitan jjjajajajjajajaja
Como que y que?? Pues que no estaran jugando bien, pero estan haciendo ocasiones reales de gol. Si se hubieran convertido las ocasiones claras, pues se iria con un marcador mucho mas abultado. Por cierto 2 de Ibra.....este tio no decian que no servia ya??
Tu debes pensar que el Ajax es un equipazo jajjajajajjajajajaja. A estos les hacen ocasiones reales de gol hasta el Alcorcon........... las ocasiones hay que marcarlas, de nada me vale que hagan 25 y no se meta ningún gol.......... aunque este no sea el caso.
No se que te parece gracioso.....ultimamente leo post de los aficionados del barcelona, que no entro a comentar por cierto porque es perder el tiempo, pero que por ser el mejor equipo del mundo actualmente, parece que les da derecho a tener la razon en todos las discusiones. Ya te digo, igual no estamos viendo el mismo partido. Yo veo a un Madrid que esta haciendo muchas ocasiones y claras, y que deberia de ir por delante con muchos goles, pero que la mala suerte no le esta dejando....que el Ajax no es un equipazo?? creo que nadie ha dicho eso, yo solo dije que el Ajax podia no ser tan perita como se pensaba, esta en la champions como muchos otros equipos....
El Ajax es una banda, le están haciendo tantas ocasiones porque son una banda, son pésimos en defensa.......... añadiendo de que si es cierto que lo único bueno que tienen, el portero lo esta haciendo muy bien. El Madrid en los dos partidos de liga que se llevan jugados, contra Osasuna y Mallorca, no lleva ni un tercio de las ocasiones claras que lleva hoy, eso dice mucho del Ajax y su defensa, no quieras ver donde no hay que ver, el Valencia ayer con muchas menos ocasiones y a un equipo modesto, le cascó 4, el Barcelona a los griegos 5, y el Madrid con el triple de ocasiones, sin hacer un buen juego, 2 y de rebote, que también valen. Quien no se consuela es porque no quiere. Este partido no mide para nada la situación real del Madrid a día de hoy.
Por favor no vuelvas a poner en mi boca cosas que no he dicho. Yo en ningun momento he dicho que me este consolando, creo que no he dado a entender eso. Puedes leer mas arriba que digo que el madrid no esta haciendo nada....o no lees?? Mira me aburris con el temita barcelona vs madrid. Cansais ya... No vuelvas a contestar post mios, si no es con un minimo de respeto.
No creo que haya faltado al respeto a nadie, pero entiendo que duele que te digan la verdad. Ademas no estoy con el temita Barcelona-Madrid, te he hablado del Osasuna, Mallorca y Valencia para ponerte diferentes ejemplos........... a parte del Barcelona.
Bueno un 2-0 bastante justo para el juego del madrid, no por las ocasiones claras. Este Ajax le falta muchaa pegada, y si no es por el portero y por los fallos del madrid, se podria haber llevado una saquilla.... Eso si buff el centro del campo del madrid buff inexistente y preocupante.....no enlazan con Ozil como deberian....no saben a lo que juegan. Los unicos que tienen claro que hacer con la pelota son Ozil y Di Maria, por lo menos en lo que he visto en este partido..... Cristiano se nota que no esta, no deberia haber jugado, al menos en mi opinion. Aunque me da la sensacion que el Madrid no creo que mejore mucho en estos meses, y que va a tenerlo dificil fuera de casa....en cuanto el partido se le ponga en contra...