Jerjes, ¿empezaba o no la sesión de insultos? Si es que sois como el agua cristalina. Lo dicho, punto final. Hasta luego.
Chico tu te lees los post????.....tienes una imaginacion increible jajajajajaja haztelo mirar porque decir cosas que no suceden....
Por lo menos esos que nombras son un equipo y celebran los goles todos juntos!!! No como el niñato este.... que cada poco le hace un feo al Club y al equipo....
Que me pongas donde he dicho yo les cosas que TU dices que he dicho. Venga busca, busca... Hasta luego.
el puso los premios de Cristiano y yo he puesto los de Messi " que por cierto tiene mas del doble que Cristiano" no se donde está el problema.... pero si te jode ya sabes ..... "POMADA"
La sesión de insultos es que nos pongamos varios foreros a lapidarnos por el Cristy, no llamarle hp ni Cristina Ronalda
Si es que no puedes remediarlo........aqui nadie a comparado a Messi con Ronaldo y siempre sales con las mismas..... Lo dicho triste me pareces.....
Si tengo que leer todas las burradas que has escrito puedo acabar siendo " hasta del Madrid", por favor tengo mejores formas de perder el tiempo que andar rebuscando.... :mrgreen:
NO, Aqui estaban comparando a Cristiano con Torres!!!! y puso los titulos de de Cristiano para presumir y decir que ra mejor que Torres..... pues yo hago lo mismo con Messi.... que problema tienes!!! P.D: La misma opinion compartida majete!!.
Me encantan los comentarios que ponene a toda la gente al mismo saco, y más cuando llegó un tio a este post y entró como "Las terremoto" de alcorcón. Y no lo digo por nadie Sergio
Dificil que Cristiano gane alguna vez el Mejor Jugador del Gamper. Jajajajajajaja. ¿Tu del Madrid? No te dejamos, así que mejor te quedas donde estás. No rebusques pero no pongas en mi cosas que yo no he dicho. Venga, seguir, seguir que yo me piro; con algunos es imposible. Hasta luego.
Como siempre te fijas en el premio mas importante.... , pero de los otros 21 que tiene a mayores no dices nada..... :mrgreen: en fin!!!
¿Que os parece la idea de que Mou vaya con la selección un par de dias? Ahora que, ¿Hasta los entrenadores serán seleccionados?
Si lo hace en su tiempo libre y eso no le dificulta en nada en su trabajo en el Madrid, no veo problema.