ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre, como dice pedro, quien ha jugado al futbol sabe que esa entrada es para que no pasase de la forma que fuere......pero no piensas en ese momento el que puedas lesionarle...

La verdad que me he quedado helado del tobillo.....buffff

Cambiando de tema, el otro dia pusieron en as, un video sobre como Messi llego al FC Barcelona, por lo menos a mi me gusto, no se si lo habreis visto.

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-dia-nino-marco-prueba/dasftb/20100918dasdaiftb_36/Tes

2. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo pusieron hace 1 año en Deportes Cuatro cuando Messi lo gano todo, a mi también me gusto, se puede decir que al Barça le toco la loteria, y eso que el River no le quiso por ser bajo de altura, porque de calidad es más alto que todos... Lo de la servilleta no lo hizo también Florentino con Zidane??

3. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregúntale a Diwara o como se escriba a ver si quería lesionar a Cristiano el año pasado, y lo digo porque antes lo mencionaste tu............ yo creo en la buena voluntad y en que nadie va a lesionar a posta, pero no veo lógica esa entrada en el minuto 92 y medio de partido.......... la verdad. Y claro que no quería que pasase, si no, no le hubiera entrado de esa manera.

4. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Cuando vas con el pie en posición de "acelerar en el coche", no vas a buscar nada bueno, sea quien sea la "víctima". Ayer no podia ver la imagen del tobillo, como diria el sbio de Cruyff, la gallina de piel...

Saludos!!

PD: Por cieto, partidazo de De Gea... subtituto indiscutible de Casillas en la roja creo yo... ¿Que opinais?

5. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno... Aún queda Casillas para unos cuantos años más, pero de momento el que más se asemeja a él es sin duda De gea, yo le empezaría a llevar a la absoluta, para que empiece a constumbrarse, y le den recomendaciónes los porteros de la selección. Tendremos suerte como siga con este nivel...

6. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No intentes justificar lo injustificable, hay muchas maneras de hacer que un jugador no pase, pero cuando entras así lo único que buscas es hacer daño al jugador, de modo que sí, Ufalusi fue a lesionar a Messi...

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Con lo divertido que está siendo el escenario "post-entrada" y vosotros discutiendo sobre la intencionalidad o no de la misma, xDD.

Guardiola hizo el saque de honor, y hoy lo están tachando de incitar a la violencia, jajajaja, no digo quién porque es demasiado fácil adivinarlo.

8. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni la de Diawara ni esta tuvieron intencion de lesionar. Ambas entradas tuvieron un mal desenlace, y ambas fueron sancionadas justamente, quizas esta pudo haber sido peor, no hay mas.

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Tu lo dejas, y si cuela cuela ¿no? lo que hay que leer... XD

De la forma que entra, puedes estar seguro es que sabe que le hará daño, si no le rompió el tobillo fué de milagro... En el último momento, vas perdiendo por la mínima, el campo esta al rojo vivo... que va, solo iba a pararle con un simple tirón de camiseta... y no hay más.

Otra cosa, si el Barça B, quedase 3ero en 2aA, su plaza para ascender la ocuparía el 4rto?

10. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo discrepo, viendo la cara de Ujfalusi, sin mirar si quiera el balón, y el pequeño saltito que da antes del pisotón para poder alcanzar bien su objetivo (he visto los vídeos hace un rato en Marca - por cierto, enhorabuena por la portada), creo que más mala ****** no puede tener esa entrada.

No me meto en que sean igual de sancionables o no con las que ha sufrido CR7 (la de Diawara y la del Mallorca), pero creo recordar que en ambas los contrarios se deslizan por la hierba para disputar un balón, sin embargo la de Ujfalusi va de arriba a abajo con los tacos por delante para morder.

11. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ea pues nada, sancion a Ujfalusi seria lo mas correcto entonces no?

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre, Ujfalusi no se caracteriza por ser un jugador guarro.

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Hola de nuevo!

Parece que se confirma lo menos malo en el tema del tobillo de Messi. ¡Uf! Vaya imágenes, viendo el tobillo aquello pintaba a roto por todos los sitios. ¡Así no puede ser!

Hasta luego.

14. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año los dos primeros promocionan automaticamente y del 3º al 6º juegan una fase de ascenso. Si el Barça queda en estos puestos su lugar lo ocuparia el equipo que este por debajo suyo, a no ser que el Barça baje claro :p

15. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Merci tio, nunca me había planteado esta situación, pero viendo como juega el B... jejeje

Me gusta esto del 3ero al 6º, le dará más emoción al final de temporada...

Saludos

16. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que sucede es que Ujfalusi fue tarde al corte y ya está, Messi es mucho más rapido que él, que se le va a hacer.. Cosas que suceden en el fútbol, ha tenido suerte y la lesión no es muy grave, si no fijaros la temporada pasada con Filipe o en está jornada de la Champions el jugador del Manchester Valencia. Ha habido muchos jugadores que han ido claramente a lesionar, el Keane este era un guarro...

17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    De Gea serà el pròximo portero de la selección cuando Iker ya no esté, a Reina se le da muy bien ser el animador de las fiestas de la selección pero como portero deja mucho que desear en estos momentos y Valdés ya puede ponerse las pilas y dejar de ir a buscar peras, que vaya cagada ayer...

18. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Te aseguro que una entrada así en el minuto 90 y pico con un balón que se va hacía la banda, la hace para hacer daño. Si quieres pararle, pues le agarras o le metes el muslo entero para que no pase, pero no, el va con la plantilla para pillar carne!!!!........si has jugado a esto, sabes que lo hizo para joderle!!

19. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ayer se visto de Pablo Alfaro!!

20. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me puedes poner un link para leerlo por favor............. esto............ no sera el Inda no?

Compartir esta página