ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by PeDRoC, Mar 16, 2007.

1. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

pues yo creo que mas que intencion de lesionar lo que le paso es que el campo de golpe se inclino hacia abajo y el salio despedido..... si es que en españa con el bomm inmoviliario los campos no tienen buenos cimientos.... ***** que animal

2. whispy

de todas maneras hay que reconocer que el marca y mas con la portada de hoy demuestra que a pesar de inda es algo mas objetivo que los periodicos catalanes, que no creo que por una entrada asi a CR7 ( que por cierto desde que heredo el numero de raul, le ha caido la maldicion), hubieran hecho portada, antes ponen de portada al campeon mundial de lanzamiento de huesos de aceituna de la division agraria del FC Barcelona

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Jajajajajajajaja.

Hasta luego.

4. neburana

neburana Baneado

Si un periodico super objetivo!!! como el 70% de los periodicos de ayer.... Todos con la misma portada!!! Hasta el AS..... claro " Era la noticia del día".... El Marca objetivo lo que hay que leer... :rolf

Attached Files:

Last edited: Sep 21, 2010
  5. whispy

hay que saber interpretar lo que uno lee..... se que cada periodico le tiran unos colores, pero la diferencia es que cuando el barça a ganado un titulo como champions, liga , copa de rey, marca ha puesto la portada del equipo..... buscame una portada del mundo deportivo o del sport donde salga alguna celebracion del madrid....

6. neburana

neburana Baneado

Buscame la portada del campeon de Liga y de Copa del rey de este año 2010 en el Marca!!! ya veras que guapo sale Pelegrini!!! :mrgreen:

7. neburana

neburana Baneado

Y dices que es un periodico deportivo objetivo!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto.... si es más objetivo el As hoy en dia!!!

PD: El AS por lo menos puso al campeón de liga en portada.

Attached Files:

• liga.jpg
      liga.jpg
      File size:
      375.2 KB
      Views:
      38
  8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

El MARCA da asco.

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Inda: "Debo ser muy cortito, porque no entiendo al señor filósofo (Guardiola), se mueve en unos términos intelectuales tan elevados..."

Ya estáis empezando a comprender el asco que le tengo a este tío.

10. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Marca da asco por su presidente, pero lo que es innegable es que es un periodico mas abierto q el sport o el mundo deportivo, si uno se fija en sus noticias el 90% por ciento son para el barça y y un 5 del 10% restante para devaluar al Madrid

11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

AS y MARCA son más vendidos y por lo tanto deben responder a un sector de público más amplio. Tengo amigos culés que compran el AS porque no soportan ni a MD ni a Sport (sobre todo a este último).

12. neburana

neburana Baneado

Pero es que el SPORT reconoce abiertamente que esta echo y es para seguidores del Barcelona!!! En cambio Marca no reconoce nada.... pero todos los días las primeras 14 paginas solo habla del Madrid haya juagado o no!!! cuando hay noticias deportivas del dia anterior más importantes en las paginas del final...

El Marca y el Sport son la misma ****** pero con diferente color!!! solo que uno lo reconoce y el otro no....

PD: No gasto un **** duro en ninguno de los 2!!!

13. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Yo creo que ninguno de ellos merece la pena, porque sólo dicen tonterías en lugar de informar. Ahora, si me preguntan cuál de ellos me parece que intenta ser el más objetivo, dentro de la subjetividad más absoluta, diría que MARCA.
    Por cierto, habéis visto algo de la programación de marcatv? con Pipi Estrada como contertulio estrella, cada vez se parece más a sálvame.

14. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

yo la verdad que lo unico que gasto de marca, es el programa de radio marcador internacional de Axel Torres.....y cuando estaba Gozalo por las mañanas, creo que la prensa deportiva española ( y no tan deportiva ) deja mucho que desear...

15. ideafix

ideafix A por todas

Suscribo lo de MARCA actual......Don Pantuflo se está dedicando a tirar el prestigio que un día hace mucho tiempo tuvo este periódico a nivel nacional, y hoy se puede comparar a Mundo Deportivo o Sport, que nunca han escondido su condición y la línea editorial que tienen, desde que tengo uso de razón......
    El MARCA antes era mucho más plural, abierto, siempre tirando a color blanco, pero abarcaba más temática de otros equipos y otros deportes (ciclismo incluido)...Ahora sólo dopaje, que es lo que vende...el amarillismo. Se ha convertido también en prensa rosa y ultramadridista deportiva.

Attached Files:

16. asier martin

asier martin Miembro activo

Lo que sucede es que Inda es un manipulador, se cree que es el jefazo del Madrid, si no le gusta un jugador lo acribilla con noticias inventadas, hasta que no se fue Pelegrini no paro de quejarse. A mi me da asco, hasta como habla!!

17. Carl2008

Carl2008 Miembro

Teneis razon con el Marca, a mi gusta el Sport y el Mundo porque hablan del Barsa y como me gusta pues ya esta bien, pero entiendo que si no eres del Barsa te aburra. En cambio el Marca, antes podias leer alguna cosilla que no fuera tan radical pero cada vez mas se hace mas insoportable si no eres del Madrid y , por lo que veo, para la gente del Madrid tambien.

El problema (que no lo es tal) es que el futbol no deja de ser algo pasional y la gente , aunque diga lo contrario, no pretende ver noticias objetivas sino que hablen de lo que te interese, lamentablemente prefiero que me cuenten incluso algun cotilleo estupido de alguien de mi equipo que no la clasificacion de corfball, que tambien es deporte.

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Para la gente del Madrid el MARCA es más insoportable que para cualquier aficionado de otro equipo.

19. ideafix

ideafix A por todas

Aunque haya gente que se siga tragando las mentiras, estoy deacuerdo contigo........Creo que se hace más odioso para los madridistas que para el resto. Ojito a la mano que mece la cuna de este panfleto (Unidad Editorial y Florentimo).

Don Pantuflo era hasta hace poco más de año y medio director del área de política en Baleares de El Mundo, o algo así.....No recuerdo bien. O incluso quien dirigía tal diario allí.
    ¿Qué sabrá este tipo de deporte? Lo poco que le he escuchado me daban náuseas, y no tenía motivos deportivos para criticar actuaciones, sino que se mueve por otros recursos

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Hace poco leí un artículo muy interesante de la chupada de culo de Indacente a Pedro J. Ramírez. De ahí su posición actual.

Share This Page