ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

No si Cristiano en su linea.......... haciendo amigos como siempre jajajajajjajajaja

2. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Flipante la roja a Amorebieta, y lo que le perdona a Villa... Ya basta de tanta mariconada, y el arbitro menudo malo, como puede expulsar a un jugador por esa entrada que ni le toca... Pues ala que sigan regalando...

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tardabas!!!, jejejeje.....pero vamos, eso de que ni le toca......le toca tanto con Adan a Cristiano, o no??......Que es lo que le perdona a Villa??.....has visto la agresión de Cristiano, que opinas????..........es fuera de juego de Pedja??? jajajajaja.......dios, no tardes tanto tiempo en entrar al foro, que te necesito!!!!

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Higuaín no le mete un gol al arco iris.

5. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero que diras... Alguién que sepa de futból sabe que lo de Amorebieta no es roja... Lo de Pedja lo deje bien clarito, lo que pasa es que no sabrás leer pero bueno que aqui ya se sabe a quien se le favorece tanto. Que si que mucho Barça de estos 5 años... mira esos cinco años me los paso por el forro, vas a compararlo con es siglo de oro del Madrid... Anda que.... Villa nuevo caso Ibra??? Os salen ranas los fichajes eh. Y lo de Cristiano pues lo veo normal, que se joda el jugador del Levante por tocar los huevos, que solon saben dar patadas, no se como son jugadores de primera división.
    Hala Madrid!! Y que siga la envidia!!

6. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No hombre, alguien que sabe de fútbol sabe lo que es o no fuera de juego, cosa que tu no sabes. Una entrada pues entra en el criterio de cada del árbitro, pero vamos que si es roja la de la semana pasada, pues esta también lo debe debería de ser.

El caso que es similar al de Ibra es el de CR7.

Muy bonito lo que dices del jugador del Levante. No sabes la envidia que me da no ser como tu, pero no sabes cuanta envidia te tengo.........................

Sigue viviendo en el recuerdo de esos triunfos que muy probablemente ni siquiera viviste, que los culés seguiremos disfrutando de este momento!!!!

Hala Barça!!!! jejeje

7. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si fuese Floren le mandaba a tomar por culo junto con Benzema y repescaba a Huntelar!!!! jajajaja

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿A Benzema por que?

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hombre. si Higuaín no marca un gol al arco iris, y aún así sigue siendo titular..........imagina por que no lo pone tu querido Mou.

10. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si Villa necesita un ansiolitico yo a cristianin le pondria un camelback con diazepam cada partido, pués ya cansa con sus pataditas en plan coces de caballo

PD: de basket no hablamos, no?

11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    En la vida no todo es blanco o negro. Que Benzema no juegue no es necesariamente porque esté peor que Higuaín, puede estar mucho mejor pero el entrenador lo quiere motivado.

12. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya os hubiese gustado que Ibra hubiera hecho la mitad que CR7 el año pasado, estando CR7 lesionado casi la mitad de la temporada. Pero el Madrid no es tán penoso de regalar a sus jugadores, anda que dar a Eto´o y encima pagar 65 millones por un tio que no ha hecho nada, bueno si cobrar 12 millones esa temporada, jajaja. Y encima lo vendeis a cambio de 24 millones juas juas, cuestión de feeling como diria el filosofo... Me acuerdo como criticaban a Pepe porque costo 30 millones, pues no veas lo que me rei con el Chygrinskiskeksjke.
    Las alegrias que has vivido tu estos años también las ha vivido el madridismo, y las dos ultimas Champions las vivi.. Sigue disfrutando de este momento porque todo lo que sube tarde o temprano baja.

El himno de España suena en Singapur!!!!

13. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Benzema sueño imposible del Barça, será unos de los mejores delanteros del mundo en cosa de 2 años ( si le dan minutos como a Higuain claro). A si que se debe de quedar!!

14. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da la risa........... seguro que no opinabas lo mismo el finde anterior con la expulsión del jugador del Espanyol

El tema es que a Cristiano no se le pueden dar patadas, pero al resto de jugadores si............. con ese punto de vista, no me extraña que tengas la razón siempre, bueno, no me extraña que quieras tener la razón siempre......... que casi nunca la tienes.

15. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue a hablar el menos indicado........... Robben, Sneijder............ hablas de Ibra?¿ por lo menos ya hizo bastante mas que Kaka............. estas mas guapo callado sobre ciertos temas, que en todos sitios cuecen habas.

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Higuaín= escombro. ¿Lo mandamos al Shalcke ya?

Hasta luego.

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Yo lo cambiaba por Eto'o. Sus ibaís a enterar.

Hasta luego.

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    De basket no; pero podemos hablar de fútbol-sala.

Hasta luego.

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Lo de escombro lo has dicho tú. Higuaín está jugando pésimamente y como lo está haciendo mal, hay que decirlo.

20. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Te estas contradiciendo... ¿Cuando he dicho yo que no se le puedan dar patadas a CR7? Es que te lo inventas todo... Para mi no se debe dar patadas a ningún jugador, no solo a CR7 como tu piensas.. Los jugadores que dan patadas por impotencia de no poder parar a un jugador deberian ser expulsados y ya esta.
    Bueno te lo vuelvo a repetir que para mi, mi razón esta por encima de la tuya, como tu creeras que la tuya estará encima de la mia... Pero me da igual lo que me digas..
    Y respecto a lo del jugador del Espanyol del otro dia, me parece injusta, como la de Amorebieta, pero te recuerdo que fue en la segunda parte con 10 jugadores del Madrid en el campo, no al comienzo de la primera parte como ayer.
    Y para mi tu no tienes razón.

Compartir esta página