No me he enterado bien del cambio por quien ha entrado lass?? y porque??decision tactica?? Buff es un lastre este jugador, no me gusta.....podra correr mucho pero este jugador no es para un Madrid....
Atascados a partir del gol de Nzue. Antes, era un partido para meter 3 y sentenciar, pero mira, se ha torcido la cosa. Muy poca concentración, se han fallado tropocientos pases en defensa, y centros al area horrorosos, al igual que los saques de esquina. Quizá un 75% de posesión de balón, pero esto no sirve de una ****** si no se marca. Los cambios para revolucionar, al minuto 75 vale, no al 89. Y Bojan hoy fatal, tiene que aprovechar más las ocasiones que tiene de jugar, o lo olvidarán. Tiene que saber que con él siempre son más críticos que con los otros jóvenes, aunque él sea el más joven de todos, ya lleva un tiempo en el 1er equipo, no le debería afectar tanto la presión. Saludos!
*****, me he ido a casa después de ver al Barça, no he querido ir a ver al Madrid, y va, y metéis 6. Podríais haber cambiado la hierva a final de temporada jejeje ¿Cómo ha ido el partido? No ha habido color, ¿no? Espero que lo de Pedro sea leve, pero un par se semanas seguro que le caen.
¿Qué piensas sobre lo que le puede pasar al Barça en casa? Ha jugado tres partidos y ha perdido uno, ha empatado otro y ha ganado a los suplentes del Sporting. Me parece raro esta dificultad para solventar los partidos de casa. ¿No será exceso de confianza? Hasta luego.
Bueno, primer tiempo espectacular con un juego muy fluido y con varios jugadores a gran altura. Por supuesto, el marcar tan pronto te relaja y la cosa se ve de otra manera. Después ha pasar el tiempo, sin más. Vamos a ver si esto tiene continuidad, porque a mi el Depor me ha parecido flojo, flojo y no se si es válido para comprobar el estado del Madrid. Encima ahora llega un parón así que nos quedamos con las ganas de ver si ha sido casual o no. Pd.: Ya lo dijo Mou: Alguien lo va a pagar. Hasta luego.
Si si, parecía un partido (mi sensación) de estos que al minuto 40 vas 3-0. Los jugadores o estaban muy tranquilos (exceso de confianza), o cansados, o ambas. Buenas noches!
pues a mi humilde opinion creo que el barcelona este año va a notar mas que nunca la plantilla corta y sobre todo el que se este empobreciendo, y no lo digo por el equipo titular, si no por el banquillo por que guardiola se ha permitido el lujo de prescindir de jugadores como yaya, marquez, eto , ibra, y sin embargo no ha buscado recambios de garantias, por que a la cantera no le puedes exigir siempre que te hagan un buen partido cuando los demas estan lesionados o flojos, logicamente xavi se nota, aunque el primer partido que se perdio el jugo, no se puede depender del accierto exclusivo de messi, y sobre todo en los fichajes quitando el de villa, creo que el barça dejo irse crudo a ozil y ademas al madrid, y todo por la obsesion de cesc, dejo escapar a silva...... en fin que guardiola sera muy bueno en tacticas, motivacion etc, pero en el tema fichajes y bajas es penoso
Paciencia... no nos hagamos manubriales que el Madrid sigue en construcción. Hasta dentro de un par de meses como mínimo el Madrid no empezará a ser un equipo.
Pues si... Meterle 6 goles al colista siempre ha sido una proeza en todas las ligas!!!.... El Depor este año a segunda... llevan sin ganar un partido desde enero!!! ....vamos ....o quitan a Lendoiro o no los salva nadie!!!!
Dime tu cuando gano el Depor su último partido???... pues desde el 8 Marzo no ha vuelto a ganar un partido y me jode!!!
El Madrid jugó bien y gano!!! pero tambien hay que decir que el Depor esta roto .... y de los 6 goles uno fue en propia puerta y otro en fuera de juego clarisimo.... Asi que enhonabuena pero no flipeis por ganarle al Depor de este año!!! Si quereis luciros ya teneis la fecha " 28 noviembre"... una buena oportunidad para redimirse!!! lo digo por lo de los 6 también... :rolf