No sé yo en el ordenador del curro no me va muy bien, porque cada vez que entro a un hilo me manda a ultimo mensaje, aunque haya mas arriba mensajes nuevos y que yo no he leido. Pero con el portatil va bastante bien.
Es desesperante, espero que pongan remedio pronto. Estaría bien que se diera alguna explicación cuando pasan estas cosas para que el usuario no se volviera loco pensando que es problema suyo y de paso tranquilizar a las "masas". Un mensaje en el portal advirtiendo que el foro va a ir lento por los motivos que sea, sería suficiente para saber que el problema o lo que sea es conocido por el webmaster y se está trabajando para solucionarlo. Me llama la atención que en muchos foros los moderadores sobre actúan y en este foro parece que no existan, que ésto funciona sólo. Ni tanto ni tan calvo.
A este foro parece que se le ha roto la caja de cambios y no pasa de primera. Tres minutos para entrar en este hilo y escribir esto.
Esto debe ser cosa de la ley Sinde. A ver si se pensaron que era The pirate bay y lo quieren bloquear
A mi me tarda 45 sec min en cargar una pagina del foro, y tengo fibra óptica a 50Mb, la verdad es que va peor desde hace ya unos dias, pero vamos que mi router va muy bien...esto sera cosa del foro