despues de un par de dias en que funcionaba bien, ahora mismo va lento, lento, lentisimo... mas que nunca
No entiendo porque razón persiste un problema el cual no ha sido tan siquiera reconocido por NADIE, es muy indignate que cuando tienes un rato libre y acudes al foro que termines por dejarlo por imposible, va lentisimo actuad ya.
Esto va fatal ya lleva unos cuantos días y no he visto un comunicado. La verdad es que es desesperante.
Jajajajaja. Y yo eliminando aplicaciones de mi movil pensando que era eso . Me cago en la.... espero se solucione pronto ya que entro 30.000 veces al dia y tarda mucho a cargar los contenidos . Un saludo
Y así todos los días y peor por la tarde-noche. Los mismo pasa en la web. Una explicación es de agradecer.
Yo también creía que era mío el problema, pero veo que es algo del foro. Espero que se solucione pronto.
Es lento pero se arregla con paciencia o con ponerse a hacer otra cosa. Es algo que tenemos gratis tampoco es para indignarse
Jiji otra vez como el culo. No se pero a mi entender el administrador del foro debería abrir un post con una explicación de porque esta pasando esto, no creo q sea mucho pedir
No entiendo nada. Los administradores y los moderadores andan finos cuando hablamos en gallego, catalán o euskera, para llamarnos la atención (es su deber) pero cuando tienen que dar la cara de verdad y decir que es lo que pasa "mutis por el foro" llevamos con este problema hace bastantes dias. Creo que nos deben una explicación que además no cuesta nada y si no la hay al menos pedir disculpar por el mal funcionamiento .Lo siento si les parece mal, pero el que está enfadado soy yo y todos los usuarios vs.clientes de este foro porque nos sentimos impotentes y sin una explicación y no deben de olvidar que el foro vive de nosotros, sin nosotros esto no ****** funciona, así que ******* si tienen a bien les ruego nos den una explicación a este desaguisado. Saludos y buenas pedaladas Ed. he intentado suavizar mi cabreo del primer escrito, pero que no nos informen me parece una falta de respeto a todos los usuarios.
No os inquietéis demasiado. Esto es muy frecuente. Ya sabemos que es gratis, pero tiene anunciantes a los que no les hace mucha gracia.
No se de que depende pero en unos temas va mar rápido que en otros . No se si será porque hay muchas personas conectadas en el o no pero haber si lo reparan pronto.
Ke vergüenza pense q seria fallo de unas horas un par de dias como mucho pero veo q seguimos igual . Cn lo grande q es este foro q sera el mayor de españa dedicado a la bici q nadie de explicaciones ni pongan soluciones rapidas . Otros aprovecharan la oportuidad