io si qieres tmb puedo hacer algo con el photoshop edito: ahora que me acuerdo, hasta dentro de un tiempo no podre que tengo virus en el windows y ahora estoy en linux :S xd
si javi si eso quedamos en algun pueblo o algo, supongo que vosotros tambien teneis que salir por puertolápice, asi que quedar en algun pueblucho de por ahi y salir juntos. alex y alguno mas que vengan en mi coche y ya tiro yo delante que llevo el gps
nuevos ministerios madrid - Google Maps pa los que esten igual de perdios que yo, lo chungo va a ser encontrar un aparcamiento por ahi hahahaha
una cosa muy importante aver el 19 de septiembre es la kdd no?pero es tambien el festibike que son los dias 18,19 y 20 pero el 19 ademas e visto que es la wethepeople street jam ? ......................................................................................... Supongo que esto es por nuestra cuenta o esto es la wtp street jam (la wtp street jam es libre?es kdd?o es competi?
Aceptais un 26" como animal de compañia y fotografo.............¿?...............xD Yo iria solo, asi si alguno se quiere enganxar desde Ciudad Real, ya sabeis..........
esto es completamente libre, no tiene nada que ver con ninguna de las 2 quedadas, que podemos juntarnos con la WTP...pues si...porque no, pero luego tendremos que hacer la competicion de bunny, ronditas, best trick y limbo.
***** tio a mi me jodeis vivo .. habiendo el festi bike i la wtp street jam ... que esa semana es lo unico que hay de competiciones aqui en madrid ... :S podriamos pasarlo a la semana que biene i a la semana anterior...
la verdad es que si...seria lo mejor dejarlo para la semana siguiente...porque el festibike tiene mucha tralla y la verdad...molaria que fuese gente a la quedada y habiendo festibike...seguro que seriamos menos
por mi no hay problema en cambiarlo,aver como le va a dc-crew....si le va bien la cambiamos por k es verdad k seremos menos si hay festibike y la wtp etc....