1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

foromtb, sitio web malicioso segun norton antivirus y google!!!

Discussion in 'General' started by biker_madrid, Mar 30, 2012.

1. benirb

benirb Miembro

Ya decia yo que tanto tiempo por aqui no podia ser bueno...:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Que el tema este repetido, bueno... Pero el adm. ya habia podido hacer algo con el tiempo que ha tenido, ademas la tarea es muy facil!

navegación segura
    Página de diagnóstico para foromtb.com

¿Cuál es el estado actual de foromtb.com?

Este sitio aparece como sospechoso - visitar este sitio web puede dañar su equipo.

¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?

De las 546 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 14 página (s) como resultado de software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. La última vez que Google visitó este sitio fue el 03/30/2012, y la última vez que se encontró contenido sospechoso en este sitio fue el 30/03/2012.

El software malicioso incluye 5 trojan (s), 1 exploit (s). El éxito de la infección como resultado un promedio de 7 nuevo proceso (s) en la máquina objetivo.

El software malicioso se encuentra alojado en 10 dominio (s), incluyendo choondea.in /, simplesentinelil.byinter.net /, whynotad.com /.

9 dominio (s) parece estar funcionando como intermediarios para la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio, incluyendo local15promo.in /, directmarketingadvertising.in /, imagestake.in /.

Este sitio se encuentra alojado en 1 de la red (s), incluyendo AS16276 (OVH).

Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?

Durante los últimos 90 días, foromtb.com no parecen funcionar como un intermediario en la infección de sitios.

¿Ha alojado este sitio software malicioso?

No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.

¿Cómo sucedió esto?

En algunos casos, terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede mostrar el mensaje de advertencia.

Próximos pasos:

Volver a la página anterior.
    Si eres el dueño de este sitio web, usted puede solicitar una revisión de su sitio web utilizando Google Webmaster Tools. Más información sobre el proceso de revisión está disponible en el Centro de Asistencia para webmasters de Google.

3. chupy2

chupy2 Miembro activo

a mi el otro dia no me dejaba leer los msn el avast os a pasado a alguno

4. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Si!!!!yo ayer casi no entro porque me decía que era un sitio inseguro!!!Encima no te pone ningún enlace para poner que es seguro, sino lo bloquea y listo.

5. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

solo teneis que borrar el cache de memoria de internet explorer y listo.problema solucionado

6. holcus

holcus Miembro

menuda calaña que hay por aquí....

Saludos, gentuza!!!

7. sergiocoslada

sergiocoslada Miembro

jajaja madre mia

Share This Page