Foromtb vs Bikezona

Tema en 'General' iniciado por bonehead, 3 Ene 2008.

1. revoluciones

revoluciones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el que realmente uso es este porque me es mucho mas facil,hay mucho subforo y es mas facil encontrar lo que buscas,vender algio,ayudar a alguien,etc,y todas las dudas que e tenido de mecanica(por ejemplo)me han sido solicionadas,de hecho me e vuelto un manitas,jejeje,ole foroMTB

2. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Unos graficos de trafico, ciertamente foromtb.com ha crecido bastante ultimamente

Adjuntos:

• graph.png
      graph.png
      Tamaño de archivo:
      43,6 KB
      Visitas:
      93
  3. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    El que esta flojito flojito es foromountainbike.

ADEU I RAUXA

4. Florenzo

Florenzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo utilizo más este,como foro me parece mejor este y ciertos aspectos de bikezona me gustan más,pero lo que no me parece lógico es postear para hacer una comparación utilizando terminos insultantes ni para uno ni para otro,salu2

Video de parapente :
    http://www.turactiv.es/site/paraisos.php?id_paraiso=37

5. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo de bikezonatv esta curioso, al otro foro le falta una mayor organización. personalemente me gusta más este, mucha más información.

ya conteste en bikezona al respecto. :mrgreen:

6. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    La información es poder, y en este foro hay mucha gente aportando información. Además foromtb.com supone un punto de encuentro para todos los prácticantes de ciclismo.

Un saludo.

7. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me desvirgé en esto de los foros en bikezona y la verdad es que estába en su día bastante bien, casi no lo he vuelto a visitar, salí "eshando jhostias" en el momento que ví como cualquier persona, aunque tuviese 15 años te podía poner a parir, insultándote y descalificando en una rabieta infantil y sin embargo a ti te censuraban escribiendo correctamente por la diferencia en el color del casco de tu avatar.

Con esto no quiero decir que todos los chavales sean así, ni que los que ya empezamos a estar "pa" la chatarra no lo seamos.

Sin embargo a qui he visto discusiones y a mi parecer en las que he visto nunca se ha tenido encuenta la edad de los foreros ni los mensajes escritos, ni la antiguedad de los mismos. Solo las razones de cada parte y la educación hacia los integrantes del foro.

8. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno a mi lo que me gusta de foromtb es la organización del foro, para mi es mas facil así, cada cosa en su sección, que todo revuelto.

De todas formas he estado un ratito viendo bikezona Tv, y el programa brico bike me ha gustado bastante, cuando tenga mas tiempo veré algun capitulo mas, seguro.

En fin, que cada foro tiene sus cosas buenas y las malas sólo estan en la mala educación de los foreros, no en la página en si.

9. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

totalmente de acuerdo con tu comentario que has puesto allí, opino igual.

saludos

Compartir esta página