Yo no conocia ese foro. Así que he entrado y he estado leyendo ese post.....y siendo sensato... si extrayera una conclusión.... caeria en el mismo error que ese forero.... no creo que sea mas inteligente que él, pero al menos mas sensato si. Yo lo que le diria a ese forero es que entrara por este foro mas de una vez, que es lo que ha entrado y lea lea y lea..... y sobretodo que entre en el subforo de su zona y asista a alguna kedada y conozca a la gente
Yo recuerdo haber pasado por ese foro y haber participado incluso. Con el tiempo, me he quedado en éste. No sé exactamente porqué. Creo que me es más agradable a la vista... Será el café... :rolf
Lo que tienen en Bikezona y no hay aqui es censura. Alli se capan los mensajes q flipas. Aqui la libertad de expresion es total, salvo que sueltes una barbaridad o insultes a alguien. Alli no le sinteresan ciertas opiniones, y directamente las quitan.
Estos temas ya cansan, ¿de verdad es importante lo que opinen de nosotros unos desconocidos? yo no puedo hablar de bikezona, estoy registrado allí, pero la verdad es que no me paso mucho, con lo cual no puedo o no debo opinar sin conocer bien ese foro, lo que pasa es que nos gusta mucho "divagar" a todos...