FOROMTB

Tema en 'General' iniciado por camaroneldelaisla, 3 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ch3vy

Ch3vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Un listo, eso es lo que eres.

2. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Otro niño aburrio que pasa por el foro. En fin, no merece la pena seguir con el tema.

3. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el problema!! jajaj

4. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    En primer lugar voy a rebatir tu opinión:

El foro está bien organizado y estructurado, puedes desde dar tu opinión sobre cualquier tema pues tienes subforos que abarcan todo el mundillo de la bicicleta, y si es de otra cosa para eso está el off-topic, la inmensa mayoría de los usuarios y participantes es de lo más correcto y siempre encuentras quien te resuelva una duda, te aclare algo o te aconseje.

El tema de la compraventa está hecho para que sea algo interno de los propios usuarios del foro y que no sea un "coladero" de posibles timos y estafas, para eso todas las cautelas son pocas.

El resto, pues bueno, no creo que con la cantidad de mensajes que llevas puedas valorarlo adecuadamente, yo soy muy nuevo, pero mi valoración es totalmente positiva, y por eso y los aspectos que he mencionado en los párrafos anteriores sigo aqui, además de que se respira afición a la bicicleta a raudales, se aprende mucho y se puede compartir una afición sana por encima de todo.

Te invito a que permanezcas en el foro, a que lo conozcas más y cuando lo hayas hecho seguro que tu opinión cambia, y si no es así, pues te deseo suerte y que encuentres un foro mejor y que te satisfaga.

Un saludo

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No comment :scratch:scratch:scratch

7. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    :sinfotos

8. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Este foro es una M, los admin unos nazis y ahora dejo de respirar, eha

Y los users que me cuentas sus cosas.... unos pelotas

looool!!!

Última edición: 4 Sep 2011
  9. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
    Me aburroooooo, cierra despacito al salir que la gente esta intentando solucionarte el problema de adaptacion , sera un duro trabajo , pero como en un duro puerto , Jamas desistiremos.
    Que te vaya bien alla donde des tu opinion.

10. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que sea un usuario que le han baneado por "x" motivos y desde otro usuario nuevo lanza su particular "pataleta".

Solo falta un poco de respeto y buenas formas para participar en un foro sin tener problemas, inténtalo.

Saludos.

11. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Empecemos:

-Mala gestión? Deberías haber estado en el foro hace 4 o 5 meses, cuando solo había 2 moderadores para todo el foro en general, y muchos moderadores en secciones individuales que prácticamente no se conectaban. Vaya, que justo ahora que las cosas van mejor que nunca, es cuando tu te quejas? Amos hombre.... De la dirección, qué crees, que el administrador y dueño del foro vive para el foro? Tendrá una familia y un trabajo, como todo hijo de vecino, o no? Demasiado que tenemos un foro tan grande ;).

-Que no puedes opinar?! Apaga y vámonos entonces. Para qué es un foro si no? para que hablen 3 solo? No se, lo mismo es que da la casualidad que solo has mirado post's que ya se han abierto 40 mil veces y la gente se cansa de decir lo mismo, o de foreros que entran como tu, como elefante en una cacherrería, liándola por donde pueden. Menuda tontería esta que has soltado compañero, si no, cómo que se abren al día cientos y cientos de post's? Los abren siempre los 4 foreros de siempre? Lo que hay que leer a veces, madre de dios.

Que no puedes comprar si no es por ingreso? Pues siento decirte que eso no son normas de ForoMTB. Son los vendedores, bajo SU TOTAL DERECHO, quienes eligen el modo de envio y pago. Y siento decirte que, como la mayoría, no me gusta el contrareembolso. O tu pagarías el 4 o 5% que se lleva correos por el mismo? O mejor yo me quedo sin ese dinero encima, no? Aparte de que si tu no lo recojes, me como los envios. Si claro, y si quieres te mando mi tarjeta de crédito y mi código, ya que pierdo dinero, lo pierdo a lo grande, no?

Solo enviaré algo contrareembolso si tu me pagas por adelantado el gasto de envio + la comisión.

-No puedes vender tal vez? Claro, llegas tu recién registrado, ofreces unas ruedas X por yyy&#8364;, te mando el dinero, y adiós muy buenas. Si te soy sincero, para mi, 50 mensajes y 20 días, son POCOS requisitos para vender. Los 50 mensajes lo hago en 2 días, y el resto a esperar, sin siquiera conectarme al foro ya vale.

Se hizo una propuesta de ampliar a 100 o 200 el límite, aparte de 2 meses de permanencia. Verás como entonces, si que nos ahorramos problemas de vendedores y compradores con pocos mensajes que se la juegan al otro.

Y te explico el por qué de esta norma:

Como ya he dicho, llega un usuario con 1 mensaje y pone a la venta unas ruedas. Qué método tengo yo para comprobar tu credibilidad? Que tu personalmente me dices que eres serio? Claaaro, igual que te puedo yo decir que tengo 400000&#8364; en el banco, que te mando un cheque y en paz.

Tener permanencia y mensajes en el foro, es una gran herramienta para que yo pueda leer tus comentarios, y ver si realmente eres serio, o se te ve a leguas que solo quieres vender.

no entiendes eso? Más fácil aún. Eres jefe de una compañía, y tienes que contratar a alguién. No exiges que te presenten los títulos, y te llega uno que asegura tenerlo todo. Pasa un mes currando, y no sabe ni encender el PC. Has perdido el suelo de un mes para pagar a un INEPTO.

Mismo caso, pero ahora exiges los títulos. Te llegan 2, uno que tiene 2 títulos, y uno que tiene 10; vas a contratar al que tiene 2 o al de 10? Pues aquí lo mismo, tu con 2 mensajes, me inspiras muy poca confianza, sin embargo otro que venda lo mismo que tu, y tiene 90, para mi, tiene ya muchos puntos.

A ver si ahora te entra en la cabeza que aquí las normas las ponen los que manda, y que tu no has pagado nada por estar aquí, por lo tanto, acatas y punto.

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    3 mensajes desde el 19 de mayo y uno lo has gastado en esto... Si no puedes opinar, solo puedo achacarlo a que te hayas quedado sin pilas en el teclado inalámbrico.

Tienes 2 opciones: o cambiar de pilas con mas regularidad o crearte tu propio foro y ahí hacer lo que te de la gana.

Los foros tienen normas, si no eres capaz de entender esto tal vez antes de preocuparte de ir en bici, deberías preocuparte de temas más importantes.

13. DantRush

DantRush Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Genial. Aunque por ejemplo yo, entro cada día en el foro y leo casi todos los temas, aunque no participo.
    Hasta ahora que estoy de vacaciones estoy conectado... xD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

14. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Una cosa es no participar, por no tener (bajo tu opinión) nada que aportar, y otra es no aportar, y hacerlo solo para quejarte xD

De todos modos, aunque no lo creas, yo suelo postear poco al día, lo que pasa es que hay días que lo mismo hago 20 mensajes, y otros 1. A veces solo es opinar sobre tal tema bajo tu opinión, fuera de cosas técnicas y demás, simplemente ganas de aportar ;)

15. DantRush

DantRush Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo principalmente no participo porque soy novato en el tema de mtb, por este foro hay gente que sabe mucho y lleva muchos años con la bici. A parte que no soy nadie para dar consejos (ya que muchos saben mas que yo) primero quiero informarme antes de dar mi punto de vista, ya que seguramente sea erroneo y pueda aconsejar mal a una persona que se gasta su dinero en base a unos consjos que puedes estar equivocados.

Todo esto por decir que escribo poco porque prefiero formame y aprender antes. :D

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

16. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo primero, estas confundiendo el tocino, con la velocidad. Una cosa es el foro, como tal. Otra cosa es comprar-vender algo, dado que eso es un negocio personal, el foro no cobra comisiones por ninguna compra-venta. Por otra parte, hablas de desconfianza, con 3 mensajes en tu haber... lo tuyo es para mear y no echar gota, en todo caso, la desconfianza es mutua, si tu no confias en ingresar... ¿por que alguien tiene que confiar en mandarte algo?. Yo he comprado un cuadro y una horquilla en este foro y sin problema ninguno, claro que la confianza, como tu desconfianza, ha de ser mutua. No se puede juzgar sin tener opiniones fundadas. Y acuerdate de lo que te digo, con esa aptitud, el que mas pierde, eres tu!.

17. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No podría estar más de acuerdo contigo, y además te explicas mejor que yo, pero creo que te has esforzado demasiado para este forero en cuestión, saludos.

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,no pretenderas registrarte en el foro y que te mande algo a casa sin que yo vea el dinero en cuenta.

en el caso de un forero con unos cuantos positivos y una cierta participacion en el foro pues no tendria problema,pero asi de buenas a primeras...

19. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Yo llevo registrado cuatro dias como aquel que dice, y encantado de pertenecer a esta comunidad oiga xD

un saludo!!!

20. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues menos mal q no se puede opinar...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página