como sigais asi monto una clinica de desintoxicacion de foromtb y me forro. cacique ti con 8.000 y pico mensajes y dices esas cosas ... gaylo jajajajaja
Yo tube formtbitis durante mucho tiempo, ahora frecuento menos por aquí, pero la verdad es que es muy adictivo. Pero tampoco es tan malo no? Aprendes, haces quedadas, conoces a peña, te pasa el tiempo volando... Mejor que meterse una raya seguro que es Un saludo.
Esto es una droga y si todas las drogas fueran como esta yo estaria hecho un **** yonqui:saltarin Un saludo desde Ceuta ( España ). Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
Yo penso que si todos los drogatas fueran adictos a la misma droga que nosotros , el mundo etsaria lleno de deportistas xdddd:rocker
Pues yo estoy hasta los PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de que mi marido me haya sustituido por un teclado. Creo que montaré un foro de compañeras abandonadas por foroadictos. De momento SI NO PUEDES CON ELLOS ...UNETE A ELLOS así que en breve abriré un nuevo post MUJERES DESESPERADAS. Por cierto vecino ya le preguntaré a tu parienta que opina. :bye
Otro mas que esta perdidito perdidito.........es que esto engancha mucho. Cuando llevas un tiempecillo posteando y vas conociendo a la gente,Haciendo alguna rutilla con ell@s y les vas poniendo rostros a los Nicks, ya no tiene solucion..........Foromtbadicto. Saludos, Jose.
Pues yo postear no posteo......pero lo que es leer y reir ....leo y me rio:qmeparto una "jarta"....:qmeparto :qmeparto Que todas las adicciones fueran como esta. SALUDOS Y FELICES FIESTAS :ymca