Fortísimos ardores de estómago

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanma_1988, 1 Feb 2005.

  1. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente noto alguna que otra pequeña molestia pasajera cuando salgo a entrenar por las tardes, pero lo de hoy ha sido brutal.

    Llevaba ya más de una hora de entrenamiento cuando me han empezado a entrar unos ardores acojonantes, me daban como a ráfagas. Vamos, que me he tenido que parar a ver si se me pasaban, y lo han hecho, pero ******... Vamos que de ir a 35 sin casi ningún problema a no poder subir de 25 por los dichositos dolores...

    Además, es que me segrega una especie de mucosidad muy viscosa, transparente que me dificulta bastante la respiración.

    El año pasado me pasaba lo mismo. Pregunté y me dijeron que era por el café. Pero este año ya no tomo café, nada más que un poco por la mañana.

    Quizá por la hora? No lo sé, pero eran ya las 5 y algo, y hacía casi dos horas que había terminado de comer...

    Estoy un poco acojonado y de muy mala ******. Más que nada porque el año pasado me jodieron más de un entreno y no quiero que este año vaya por el mismo camino. Además me jode mucho tener que bajar la velocidad y el ritmo de entreno por no poder respirar y casi marearme...

    En fin, solicito ayuda, recomendaciones, opiniones, experiencias propias, etc., que me solucionen el problemo...
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo tb problemas de estómago, y lo que hago es tomar Zantac antes de comidas fuertes o cuando ya tengo molestias
    es mano de santo
    por cierto, las bebidas isotónicas me producen ardores con el estómago vacío, no se a vosotros...
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Lo tuyo, Juanma, no sé de que puede ser, pero me parece que en general, y por la alimentación tan mala que a veces llevamos.... algunos estamos bastante cerca de la úlcera :cry:
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser una hernia de hiato... Muchísima gente la padece (sin ser conscientes dee elo). Y consutaría a un médico, puede llegar a quemarte el exófago. :)
     
  5. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    a mi tambien me pasaba cuando entrenaba. siempre era cuando levaba unos 20 minutos. si no andaba en bici no notaba nada. hasta que me di cuenta de que solo me pasab los dias que en las comidas habia pimenton. asi que sigue comiendo normal y los dias que te pase piensa que has comido hasta que des con el alimento que te sienta mal. el cafe de la mañana no creo que aun lo tengas en el estomago a la tarde, pero todo puede ser.

    saludossssssssssss
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del pimentón ya lo sabía yo, por eso dejé de comer chorizo y esas cosas, aparte que tampoco me hace mucha gracia. Lo que comí fue lentejas, pero sin el chorizo, ahora, no sé si eso me pudo afectar.

    De todas formas cuido bastante la alimentación, vamos, que como bastante sano. De eso siempre se han preocupado en mi casa, y se come bastante sano, ya digo.

    Aún así, apuntar que a veces tengo problemas para deglutir ciertas cosas, como pan y, en general, productos secos. Bebo un litro y medio de agua con cada comida para tragar bien. Esto ya sí que esta en el médico, y el día 28 de febrero le comentaré también lo de los ardores.

    Muchas gracias
     
  7. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues con litro y medio por comida fijo que pasa bien la comida :shock:
    pero no creo que sea lo mas recomendable, ya que diluyes los jugos gastricos del estomago con tanto agua y puede que las digestiones sean mas lentas. y la fruta entre horas o como mucho antes de la comida, pero no de postre.
    prueba unos dias que no vas a perder nada.

    saludossssssssssss
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Okis. Muchas gracias
     
  9. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    ADEMAS DE LOS ARDERES OS DAN ERUCTOS??? A MI A VECES ME DAN MUY FUERTE
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, también, unos señores eructos :mrgreen:
     

Compartir esta página