1.hill 2.peat 3.greg 4.gee Las cosas estan muy igualadas entre el pity y el hill a ver como termina la cosa
yo no e hacertado ninguno.......................jejejejejeje Pero ha estado muy interesante hasta el final
jaja luis por poco balla ****** de dh, nada espectacular aparte de la parte de arriva que esta guapisima! salut
pues colegas aunque parezca mentira estoy en edimburgo y he pasado todo el finde viendo el mundial en fort william, lo mejor es que estaba por fort de casualidad!!! y al llegar me entere del sorpreson, mi novia me quiere matar(se suponia que eran unos dias romanticos por los highlands...) pero ha estado de ******* la carrera!! la organizacion un 10 y el ambiente la leche!! he sacado mogollon de fotos sobre todo de las maquinas que mañana o pasado os pondre, porque hay verdaderas joyas!! teniais que ver que final de carrera, cuando hill ha bajado y les ha metido nada menos que 5,5 segundos a todos los demas creiamos que seria la sentencia de hill, pero nada de eso, ha estado que ardia hasta el final!! si señor como debe ser. por cierto que hemos estado mi novia y yo gritando como cosacos para animar a los nuestros por supuesto!! la leche los tres!! david vazquez, pascual y cesar rojo un diez para ellos, que van como unos autenticos misiles!! ***** qu ilsion ver a los nuestros corriendo tan lejos de casa ****!! mañana habrire un post con fotitos no oficiales del evento con cosas de lo mas interesantes colegas!!! menuda sorpresa me he llevao!!!!
pues yo que quieres que te diga, me ha dado pena, porque el tio es un crack!! ha estado hasta el final felicitando sin parar a todos los que han quedado por delante de el y eso que ha perdido en su casa!! que eso tiene que ***** aun mas, pero el tio como si nada, todo un profesional con una sonrisa de orja a oreja en todo momento.