fortalecer espalda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por solis, 21 Mar 2010.

1. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Buenas tardes, este año me he apuntado a esa locura que llaman el infierno del norte y al ser 165 kilometros sobre la bici, el tema de la espalda me preocupa un poco, no sea que tenga piernas y tenga que retirarmen por otras cuestiones... sabeis de algunos ejercicios para fortalecer sobretodo lumbares??? ahora estoy yendo al cym por si sirve de algo esta info,

saludos!

2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Ya que vas al gym, pues yo preguntaria alli, pero bueno si quieres un adelanto, peso muerto, peso muerto con remo (estos dos tanto con mancuerna como con barra) ESO SI CON MUUUUUUCHAAAAA TECNICA, que te la enseñen (culo pa fuera y espalda recta, con rodillas flexionadas), ademas tambien tienes maquinas, pero a mi no me convencen, al menos las que he probado (de 3 marcas diferentes) pillas unos mareos del 15.

3. ricardonsm

ricardonsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedes practica pilates, reformer o suelo, con un buen monitor en poco tiempo notarás resultados. Saludos

4. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Muchas gracias a los dos, imaginaba que los tiros podrían ir por los ejercicios de suelo, buceando por san google encontré una web aparente maja sobre el tema, a ver si la localizo y la pongo por aqui...

Compartir esta página