Fortalecer las piernas en casa

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por soñador, 9 Dic 2007.

1. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que lo mejor seria ir a un gimnasio y hacer ejercicios de peso con las maquinas pero la verdad ni me apetece mucho encerrarme entre 4 paredes y tampoco puedo durante todo el año por falta de tiempo.

Pues eso, si alguien sabe de algun circuito de piernas para poder hacer en casa o en el campo sin necesidad de muchas herramientas si lo puede poner por aqui estaria bien.

2. fresquito

fresquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tras correr un ratillo, saltos en un banco con piernas alternas, sentadillas con tu propio peso, con una pierna y con las dos, cuestas, cambios de ritmo,... ya sabes todas esas cosas que duelen.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
  4. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no me acordaba de que aqui tenia un post abierto.
    Que es mejor hacer los ejercicios de musculacion todos seguidos o ir por ejemplo hacer 3-4 e ir combinando con correr un poco o hacer un poco de rodillo entre medio.
    De momento no se si hago bien o no. 60 minutos de rodillo en 4 bloques y en medio de estos pues hago unos cuantos ejercicios de fortalecimiento muscular.

5. Asi71

Asi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa, una tabla con gomas es interesante. Puedes buscar ejercicios en internet o tambien este mes viene una pequeña tabla de gomas en el sportlife. creo que para gente con poco tiempo es un buen complemento. Salu2.

6. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    jmgul, gracias por la peazo de pagina, me viene perfecto para el gym, buen regalito de navidad, gracias de nuevo!

Compartir esta página