fortalecer un gemelo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JorgeAsturies, 8 Ene 2006.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    vereis, por una paralisis que tuve ahce unos años, tengo la pierna izquierda un poco mas floja que la derecha, especialmente en los gemelos, y me gustaria saber que ejercicios podria hacer para ganar fuerza y volumen en el gemelo izquierdo, teniendo en cuenta que ya empiezo a entrenar en bici y que me gustaria tocar el gimnasio lo menos posible
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    ponerte de puntillas desde un sitio que te permita bajar el talon de la horizontal (solo con la pierna mala)

    Sentado con un peso encima de la rodilla, hacer el gesto de ponerte de puntillas

    Subir escaleras corriendo, de dos en dos mejor que de 1 en 1..

    Subir cuestas de más del 15% corriendo a saltos
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    ponerte de puntillas desde un sitio que te permita bajar el talon de la horizontal (solo con la pierna mala)

    Sentado con un peso encima de la rodilla, hacer el gesto de ponerte de puntillas

    Subir escaleras corriendo, de dos en dos mejor que de 1 en 1..

    Subir cuestas de más del 15% corriendo a saltos
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    saltar a la comba.
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, me quedare con las elevaciones, como tambien me dijo chacho_medina. las escaleras y el correr mejor para el otoño que viene.
    miss hyde, la comba esta bien, lo malo es que solo necesito fortalecer un gemelo para igualarlo con el otro, y en la comba ya me cuesta con dos pies, conque con uno...
    gracias
     

  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo disfruto como un niño saltando a la comba, un ejercicio muy sano.:saltador
     
  7. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    En otro post que hablaban de fortalecer los gemelos, comentaban que mucho iba en la genetica, puesto que lo tuyo no es genetica que ha sido algo excepcional en la vida de tu gemelo, estoy seguro de que lo conseguiras igualar al otro, sin muchas complicaciones. Eso si, con paciencia y constancia. Animo
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por los animos, la verdad es que la recuperacion tras el primer invierno en gimnasio despues de la paralisis fue casi espectacular, pero el invierno pasadao y este...pues ya va mas despacio, y los gemelos son duros de trabajar.

    ademas de las elevaciones y demas, de evz en cuando me siento con una mauina de coser de las de pedal, y cansa que no veas!
     

Compartir esta página