Forum Sport online

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DavidGTC, 30 Ago 2012.

1. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena oferta, como pillastes esa oferta?...por ese precio yo ni me lo pensaría

2. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fue una cagada de Fórum Sport jeje, de hecho compré 2 (una para mí y otra para un colega, y en cuánto lo vieron cambiaron la oferta).

Estaba a 285€ pero con un descuento del 30% .... y además yo tenía un cupón del 20% de descuento sobre productos rebajados (NO valían los rebajados por descuento de socio).

En cuánto vieron que pude aplicar los dos descuentos cambiaron el primer descuento y lo pusieron sólo para socios ... pero yo ya tenía mi bici :p

3. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buena jugada dark... Yo me conformo con los 400€ de la SATE. En casi todas las tiendas esta en 500€ y además nos ahorramos el dinero de la gasolina, mola que la traigan a casa...

4. DavidGTC

DavidGTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:

+1 me he visto todas las tiendas de internet, y casi todas a 500 €, menos una que tengo en Ciempozuelos, que la tenian por 424, pero solo en color blanco.

Mi ultimo recurso ha sido forum, esperemos que llegue sana, que ya esta en la parrilla de salida eh rodro! :D

5. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Va david ya nos queda poco, esta semana me he comprado toda la equipación, tanto mía (mallas, mallot, casco, gafas de sol) como la de la bici (cuenta kms, kit de luces, bidón y porta bidón)....
    Solo nos falta la bici....

6. DavidGTC

DavidGTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    vamooos! que ya está enviada, lo unico que no funciona el codigo de seguimiento

7. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te queda más cupones del 20%? me vendría bien para otra bici, si puedes/tienes mi email moisesgt @ gmail.com
    Salu2 y gracias

8. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien compre una over 5.5 por 160 euretes,un familiar cumplia años en noviembre y se la guardamos hasta entonces,comprar una bici de 300 euretes a mitad de precio bien que lo merece,unos dias despues probe y me dejaba comprar la mima bici con el mismo codigo(cumplia el 20 de agosto)

9. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, era hasta el 20 de agosto :(

10. DavidGTC

DavidGTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Los que habeis comprado, os funcionaba el codigo de seguimiento de Zeleris?

Igual es que lo estoy probando muy pronto y aún no han metido el codigo en la base de datos o algo.

11. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el mismo día no funciona, porque es cuando recogen el paquete de los almacenes de Forum Sport, al día siguiente ya aparece la info.

12. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,pero solo cuando el paquete sale de las instalaciones de forum

13. Danix3

Danix3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a necesitar ayuda jaja, tengo 13 años y como ya os dije me voy a comprar la BH Over X 5.5, en forum me han dicho que mi talla es la 39 pero no se si pedir la 44 o incluso la 49 porque estoy seguro que voy a crecer, ademas soy muy bajito, vosotros que talla os pediriais?

14. jitox

jitox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pedir una SATE talla 16 para reglarle a mi novia. A ver si llegan los pedidos rapido!!! Espero que tengan Stock!!! =)

15. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Os cuento mi experiencia reciente para el que le sirva.
    Yo compré una Orbea Sherpa hace 2 semanas.
    La pedí un viernes y me llegó al viernes siguiente (una semana). El movimiento bancario no me lo pasaron hasta el jueves, la víspera de que me llegara.
    Mi bici llegó ajustada y engrasada. Tuve que montar la rueda delantera, sillín a la tija, el manillar y los pedales (todo con llaves allen). Ah! E hinchar las ruedas!
    A mí me llegó con la horquilla y sillín en negro en vez de blanco. Les llamé para preguntar si se podían cambiar o algo y me dijeron que no, que no había existencia de componentes y que o me la quedaba o pasaban a retirarla, sin coste.
    Finalmente me la quedé, y encantado de la vida!
    :eek:la2

16. jitox

jitox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que las SATE lleguen con horquilla y sillin blanco, que es para la novia...

17. DavidGTC

DavidGTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    A mi ya me ha llegado! Con horquilla negra, que me gusta mucho más que blanca.

orbeaaaaaaaaaa.jpg

18. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    A mi si Díos quiere...(bueno si quiere el transportista de zeleris), mañana espero recibirla.
    La horquilla me da igual el color, si que quiero el sillín blanco...
    Supongo que será gemela de la bici de David y será igualita....

19. jitox

jitox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DavidGTC, a ti te ha tardado una semanita en llegar no??? Por cierto disfrutala!!! =)
    Yo llame hoy para informarme y me dijeron que no tenian stock en tienda pero si en fabrica y que en cuestión de 7 dias Zeleris me la llevaba a casa

20. DavidGTC

DavidGTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Eso es, la pedí el jueves 30 a las 9:00 de la mañana. El miércoles 5 por fín salio de ForumSport y la enviaron a Zeleris. El Jueves a las 12:00 de la mañana la tenia en casa. Todo perfecto.

Y ahora me voy a hacerme una rutilla tocha, a ver si por la tarde cuando vuelva, tienes la tuya ya Rodro!!

Compartir esta página