forunculos y granos perianales- solucion??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gerardo paredes, 6 Abr 2008.

  1. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola mi consulta es por este temas granos y forunculos perianales, que con alguna frecuancia me salen en dicha zon, y no creo ser el unico a que le salgan, esto me empezo a salir cerca de 6 meses nunca antes habia padecido esta clase de granitos y forunculos, y lo molesto y doloroso que suelen ser,,
    si alguien conoce alguna crema y alguna forma de tratarlo agradeceria esa informacion,,
    siempre me he depilado tambien esa zona tanto con macht 3 o con crema depilatoria..
    bueno desde ya muchas gracias..
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    :sinfotos
     
  3. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    linda foto seria de mis huevos noooo,, jajaja
     
  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    puede ser una burrada pero a mi me funciona, coges dos dedos, vas junto al forunculo, comienzas a apretarlo, buscando la zona del pus, cuando lo encuentres aprieta como si se te fuera la vida en ello, hasta q comience a sangrar, una vez comience a sangrar aprieta un poco mas por si acaso y ya esta, al cabo de dos dias se te va a infectar como dios, le vuelves a sacar todo el pus, te va a parecer q es infinito el pus de este forúnculo, hasta q te vuelva a salir sangre, lo dejas cicatrizar y listo, por lo menos a mi esto me da resultado, intentalo hacer con las manos limpias para no infectarlo mas
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    esto mas que una solucion lo veo una cerderia, que ademas tiene riesgo de empeorar el tema,

    yo diria que lo primero es una buena higiene anterior y posterior al ejercicio, sobra decir que una badana de calidad ayuda mucho,
    un buen truco es aplicar crema tipo NATUSAN, tambien antes y despues, que te mantendra en perfecto estado el "OJO DE SAURON" y los alrededores,
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, a mi antes también me pasaba, la solución que yo he encontrado es usar o bien bodymilk (o sea leche corporal) o crema de manos en esa zona, desde que lo uso no me han vuelto a salir más granos...

    Saludos
     
  7. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    si, la verdad ahora fuera coñas, lo mejor es q vayas a la farmacia y pilles alli algo, o bien preguntandole a las farmaceuticas, o comprando una pomada de las q te dicen los foreros, pero hay cremas especiales para los forúnculos, q sirven para prevenir, y remediarlo en lo posible de la medida
     
  8. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias,, luego me pasare por la farmacia a preguntar alguna pomada,,,
     
  9. torpecillo

    torpecillo Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Gerardo, a mi me pasaba algo parecido y al fin me incline a ir al dermatologo (no veas que mal se pasa cuando te dice -a ver ensañeme la zona-), bueno pues al final resulta que a muchos jinetes y ciclistas le pasa lo mismo, (se supone que cuando sales pones un culote limpio y seco y nada más llegar a casa quitarlo, no dejar la zona humeda de sudor, no poner el mismo culote más de una salida sin lavar etc, etc) si así aún te sale el furunculo (en mi caso y bajo prescripción médica) me pongo DALACIN TOPICO, es un Alcohol con antibiotico se aplica antes y despues de cada salida y una vez por la mañana y otra por la noche y te aseguro que en una semana estas totalmente sano, despues (una vez curado) en cada salida aplica una crema hidratante tipo Natusan y veras como poco a poco seras otro. (yo cada vez que salía se me reventaba y lo llenaba todo de pus y sangre) no veas la cara que tenia en esa época :malaleche
     
  10. S-PIPO

    S-PIPO Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanfe (Barna)
    Yo tambien uso el Dalacin y da resultado en 2 o 3 dias baja mucho y al final se seca, eso si ami siempre me sale en el mismo sitio muslo derecho, y al final es que casi que le estoy cojiendo cariño jejeje... ya es como de la familia. Normalmente me sale cuando acumulo muchas horas encima del sillin.
     
  11. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2

    muchas gracias por la informacionn
     
  12. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Mucha, mucha, mucha y mucha higiene: lavar la zona muy amenudo con jabón pH neutro y a ser posible usa una esponja que raspe bién (pero cuidado con el ojo de Sauron, raspalo con cariño) jajajaja. Ah! y tras cada lavado seca bién la región perianal, que no quede humeda ok?. ;)

    Pd: Toma! 100 mensajes jeje
     
  13. cicloturista picado

    cicloturista picado Bite the dust!!

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuatro factores importantísimos!!!

    Higiene
    Badana de calidad
    Hidratar la zona

    Pero sobre todo.....

    NO DEPILARTE CON CUCHILLA LA ZONA....!!!!! Puede ser que se te quede algún pelo de esos de acero dentro y se te infecte!!!
     
  14. pozi

    pozi Pozi

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadassuar
    Cuídate y espero que no llegues a la mesa como yo

    :crybaby
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mezulari

    mezulari bicimensajero

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñea/Pamplona
    Bueno pues yo también tuve, y ocasionalmente tengo el mismo problema y mi consejo es que utilices una hierba llamada verbena, la puedes conseguir en crema o si no tienes que hacer cataplasmas con la hierba, consulta en una herboristeria. La verbena lo que hace es sacar toda la porquería de una manera natural y nada agresiva. A mi uno de estos molestos compañeros de ruta se me enquisto y después de muchos antibioticos que no sirvieron para nada me tuvieron que sajar (o sea rajar) en un quirofano y fué inutil, fué después cuando descubrí la verbena. Cuando veo que la cosa se empieza a poner fea utilizo una crema de fabricación francesa llamada "baume des pyrenees" que es para las irritaciones cutáneas (los que vivimos cerca de la frontera no tenemos problema para conseguirla, ignoro si se importa al estado español), antes de cada salida. Además de esto higiene, y de verdad, no te enredes en la zona que lo único que vas a hacer es complicar todo.
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    pozi, "eso" es tu culo? lo de :sinfotosera broma, hombre :shock:

    Saludos
     
  17. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    En la farmacia encontrarás una pomada que se llama Bactroban
    [​IMG]
    es para eliminar esos dolorosos furunculos. Para prevenirlos, como han dicho arriba, una buena higene y no afeitarse con cuchilla.
     
  18. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena informcion se ve que tiene mas experiencia que yo con estos enemigos del ciclista, y del culo jaja, espero no llegar nunca al quirofano,, suerte con esa colita compañero..
     
  19. barbares

    barbares SENIOR MEMBER

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañero, yo para esos casos utilizo DIPROGENTA, pregunta en farmacia, es mano de santo, un saludo.
     
  20. Johnnie

    Johnnie Espartano

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para higiene, uso jabón de lagarto (el que usaban nuestras abuelas para todo), que te limpia la zona, quitando grasas, restos de secreciones y de piel que puedan quedar. Antes y después de las salidas. Culote bien limpio.

    Si te sale algo ( a mí me sucede también) además de lavar muy bien con este jabón utiliza alguna pomada antibiótica, que lleve talco o talquistina en sus componentes, que te secará bastante.

    Un saludo.
     

Compartir esta página