por alli,en el descenso me e cruzado con peña de javea si no conoces a nadie que sepa donde esta.ves al taller de ondara maxima bikes y pregunta,diles que vas de mi parte,que habeces hacemos quedadas.
ok , pero no puedo preguntar por 'superpiñazos' mandame un mp con tu nombre y aver si este finde me paso por alli con mi colega ok , un saludo .
ok colega , espero pasarme por alli este finde si no pasa nada , y porsupuesto , si no llueve ,jajjaja un saludo
Juanra a ver cuando quedamos y arreglamos el circuito de benidoleig que esta guapo y se le pueden sacar algunos saltos buenos. a ver si te mando fotos del que tenemos aqui en nerja. por cierto soy el malaguita como tu dices. saludos colega y recuerdo para la peña, nacho ... el mes que viene estoy alli. Nos seguimos viendo.
Ese malguita como estas? juanra es otro biker tu estuviste conmigo me quede esperando que llamaras el Lunes... cuando vuelvas ya veras las mejoras tio pasaremos tambien un dia en la fenasosa asi probare esa berg bajadora venga un abrazo hasta pronto tio
Jajajaja por lo menos ya se por donde empezar a buscaros tio, es que no da tiempo a nada, con esto de las bullas... Claro que si,me llevo una pala y una peta para dar retoques asi entre todos es mas rapido y mas comodo para los demas. Al final me quedé hasta el miercoles por la mañana pero no te llame porque los pase con la novia que eran los ultimos dias. eso de la fenasosa hay que mirarlo,ademas no estara muy lejos no?. bueno pasame direcciones de la peña para teneros y no volver a equivocarme, jajajaja... Saludos y cuidaito con los talegazos. Seguimos viendonos tios. ...Nos vemos en los bares...
están guapas jeje es mi opinión, pero a mi no me parecen tanta fotazas algunas... saludos i buen royo ee es mi orpinión
Molan las fotos, si os interesa el descenso de Benidoleig i algunos os kereis ver por lo k veo... Estoy organizando un concurso de DH ahí en el descensso de Benidoleig... Os aviso cuando se organize, Saludos