preguntaselo a ella pero no creo que te responda es muy callada, solo habre la boca para....bueno witig ya lo sabe para que!!! :mrgreen:
a mi me da verguenza gestos tan oscenos como estos ... creo que la federacion deberia de descalificar a este tipo ( guitig de gutierrez imagino) y empezar a aplicar una censura en sus acciones las cuales jamas deberian de haber sido permitidas en dicho acto de embestidura oficial del MTB. esto es lo que da mal nombre al mountain bike ...
Espero k estes de coña, pero si no es asi...jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja xD se llama Pablo González Wittig y no hay k avergonzarse de nada y desde cuando el mtb esta mal visto? otra cosa esk no este fomentao... me voy a callar cosas pork despues hay lios de verdad k... valla tela colega X) PD: se dice obsceno ( mis errores ortográficos son a propósito )
aver... pablo (wittig) izo lo que em su momento se le paso por la mente,no vamos a estar en las carreras todos cayados sin ablar sin acer el chorra por que estamos entre colegas y acemos lo que nos sale en gana, deveria estar asi ya k ganos el campeonato y no te vas a kedar callado... con esto solo kiero aclarar no quiero polemica di-vico es la mejor carra k e tenido en relaccion a la organizacion sois todos la ***** de majos, lo peor parti pletina y no pude acer namas k 2 bajadas el sabado x lo demas deluxe saludos
dios como me estoy dsecojonando, como se nota que no sabeis quien es turreras jajajajajajaajajajajaja por cierto, para ser mas exactos se llama Pablo Sebastian, aunque lo tache de la licencia y todo :meparto