dorsales 179 norco rijida con yanta amrila trasera y ropa roja y casco azul 53 bici azul con manillar ruedas y orkilla blancos y camiseta troy yconun xaleco gris. merci uridh@hotmail.com
dorsa 74. kona stab llantas naranja, orquuilla blanka, ropa guak del ebrebike negra i verde, casco fox plateado gafas negras gracias por las fotos! eres un maquina! adiafreerider@hotmail.com
enviame el 223 y 116 Cicles pages camiseta naranja todas las q tengas ok email: karbony_freeirder@hotmail.com kien me kiera agregar ese es mi msn ok dew
Hola! Las fotos muy wuapas! si senyor! 237 peto troy lee,bici specialitzed p2, Casco gris, gafas azules, muchas gracias! lo tuyo es un kurro wuapo! Gracias!!
Chicos, lamentamos deciros que hasta esta noche o quizá mañana no podremos empezar a mandaros fotos, eso si, estoy casi totalmente seguro que teneis almenos una foto cada uno. Si alguien no tiene, le prometemos una sesión de fotos, jajajaja.
Tranquilo!! que no hay prisa... ya es mucho de agradecer que alguien nos las quiera hacer y mandarlas a todos quien pidan alguna foto!
No hay ninguna prisa, te lo curras en cada carrera y eso ya basta, yo ya me conformo con que me hayas hecho una foto, aunque no me la mandes (eso no quiere decir que lo hagas e XD) Salu2
Creo que somos nosotros lo que te devemos una sesion. Gracias por tu tiempo, ya las iras mandando sin prisas :d