wenas no as pusat cap fotu meva dorsal 223 samarreta del cicles pages as pusat al meu company ami no jops posam plis
pondras las fotos en alguna pagina web? lo digo por que a mi me interesaria alguna foto del tamdem i foto de cuanquiera persona donde se vean los cortados saltos curvas...
No veas que fotillos con mas calidad,increible la verdad. Por casualidad no tendras la del dordal 108,bici negra y roja,casco negro maillot,rojo,blanco y negro. Mil gracias tio. Un saludo skarabiker@hotmail.com
Respuestas a las preguntas: -Si, soy de Girona. -Si, las colgaré en http://xl.freehostia.com enseguida que pueda, que si no es hoy, sera mañana. -Dorsal 108, seguro que tengo, te las mando cuando pueda. Saludos a todos.
xevi, haver si encuentras alguna del 223, mondraker dualen y maillot naranja/granate, es para un amigo. karbony_freerider@hotmail.com
223? me parece que ya se las he enviado a esa misma dirección antes de las 13h, a lo mejor todavia no le han llegado, es que si se las vuelvo a mandar y tampoco le llegan nos quedamos igual, sino lo que haré sera ponerlas aqui... ok? un saludo
***** nen gracies q wapas las fotos i las del dorsal 116 q es el meu company tens enviamelas plis gracies tiu ets el **** amo
muy buenas, como vais de faena?? jejejeje cuando podais, haber si encontrais del 58 porfavor... xavisimo_4@hotmail.com muchas gracias saludossss con el monton de fotos que os estais currando en las carreras, estariais menos tiempo currandos una pagina web desas montadas, y colgarlas todas ahi! menos faena, mucho mas bonito, y podemos vernos todos o sino un archivo en alguna de esas paginas web para descargar archivos muy grandes.... es una opinion
si, loas todas en un rar en megaupload, y asi nos las bajamos nosotros y nos buscamos, y aparte no hay q reducirlas y luego que os pidan la calidad original y tal jeje. Aunque yo sigo sin ver las fotos en el link
Ala, ya esta la pagina lista. http://xl.freehostia.com/esports/torr/index.htm Saludos a todos y no os preocupeis que para la proxima sera mas facil para todos.
No... lo del tandem me lo perdí, que rabia, estaba en el coche comiendo... si alguien encuentra que lo diga!! Uso una Olympus e-330. Esta:
Eso, eso del tandem, que yo solo le pude hacer tres en los cortados del final del campo, pero no tengo ninguna otra. buen trabajo esos fotografos.
*****, pues si los pixapins no tienen foto y el tandem era suyo, estamos apañaos... jajajaja A ver si hay suerte.