Oye en la sexta en la k sales saltando entre dos bancos.Llegas al segundo esk me e fijao k la rueda trasera ya esta a l altura del banco y te keda un buen caxo para llegar.
lo que te digo que no son como las fotos mal tiradas que se nota que esta en movimiento proque algo se ve borroso y en estas esta nitido nitido y por eso digo que parce que esta kietecito en el aire:unmonton
muchas gracias de nuevo , al banco llegue de sobra lo pasa k me pillo en el momento anterior a comprimir las piernas, la verda es que yo tengo mucha suerte de tener un fotógrafo tan bueno, abr si le tiro pronto al barspin y tailwhip y ago fotos pepinorras lo único ske aki el skatepark es caca y solo ago bmx yo sino ya sacaría mas trucos aunke x aora sta bn un saludo!
y en ese caso todos hacemos BMX xDD lo que tu te quieres referir es que haces Street, no necesariamente hace falta un skate park para tirar tailwhip, aki en mi ciudad no ahi skatepark y los riders tiran muyy buenos trucos ya sean whips, barspin, 540, toboggan, etc. A proposito, muy buenas fotos, se ve q tienen una buena camara.
No, me kiero referir a k aki solo ago bmx yo xD vale los trucos no salen por el skarepark pero si dispones de un buen skatepark komo k es más fácil aprender Pd: gracias por lo de las fotos , la cámara es una d300