Tú ves a un tío por la carretera con una bici así y con unas pintas como ésas y te piensas que es un globerazo. Que dónde está el cuadro de carbono, y los pedales automáticos y el cambio electrónico (en su defecto el 2x11), que qué es eso de llevar unos bidones de aluminio con tapón de corcho colgando del manillar y las cámaras enroscadas en la espalda y etc. Otra cosa es que veamos ésas fotos y sepamos la historia que hay detrás y nos admiremos de su capacidad de sacrificio y del descomunal esfuerzo que tenían que hacer y en qué condiciones y les admiremos y les respetemos, pero tú ves éso hoy en día y te descojonas, hombre. Tú y todos.
Me parece haber leído en algún sitio hace tiempo que fumaban al empezar la etapa porque tenían la falsa creencia de que eso les abría los pulmones. Pensad que en aquella época no se sabía que el tabaco era malo, todo lo contrario, había salones para fumar y te daba cierto estatus social.
No se...sobre todo en carretera de vez en cuando ves cuadros de los 80 que por supuesto es muy diferente a estos y no llevan los tubulares al pescuezo ni jerseys de lana...igual es que a mi me gusta todo eso y me da generan admiración, pero creo que si ves a un tipo de estos, en el momento que le veas las patas, por lo menos te quedas pillado en plan "*****, quien ******* es este animal"...eso sí, "pintoresco" sí que sería
Hombre, en mas de un duatlón, incluso en el tri de la casa de campo de este año (Hytachi), me cruzé con uno que iba echándose su "cigar", de **** madre con su tritraje ya puesto. No tengo nada en contra, pero me chocó, que quedando tan poco para empezar se lo echara.
hace unos años... en un trial de moto del campeonato de madrid... estaba yo acompañando a un amigo que participaba... y le dieron la salida (tienen 4h para hacer 12 zonas 2 veces, con esperas incluidas) y se pone el tio a echarse un piti... - le digo que por que no salimos? + ves a ese que me está mirando? - si, le veo, que pasa? + compite en mi categoria y aún no le dan la salida.... y le estoy minando la moral, al verme tan tranquilo creerá que voy sobrado y se pondrá nervioso... no dejó de ser una gilipollez... pero me hizo muchisima gracia...
Real como la vida misma. http://www.fogonazos.es/2006/11/herona-de-bayer_116415393754925772.html por cierto, merece la pena ver los demás temas de esta página de curiosidades.