onde van con ese precio...a esos ya se les ha subido la fama a la cabeza...pero la bici esta guapa lo que estoy seguro es que eso no vale
hombre, la culpa de esos precios es nuestra porque los pagamos... Realmente es muy cara y a mi me gustaba mas el modelo anterior hablando sólo de estética funcionamiento supongo que será parácticamente igual salu2!
si claro que sera un ferrari pero como sigan asi la gente se hara las bicis a pienzas y a las marcas flipadas se les acabara el chollo
caunto vale la de gama mas baja???? supongo ke tambien se les abra ido la oya con el precio ***** ke pena con lo wapa ke esta aver kien es el guapo ke se gasta eso
Como miden el tubo horizontal ? Porque la mia hace 53cm talla m, y aquí ponen 58cm y algo. De centro de tubo de dirección a centro tubo de sillín . La mía es la del 2013 no la del 2012 con el logo de los hermanos Atherton , pero he escuchado decir que solo cambiaba la bieleta algunos gramos menos la del 2013 de geometría la veo igual , dudo que tenga 5cm más . Con la demo ya lo ví y alguna marca más ponen esas medidas y luego resulta que es más corta.