Jamas se me ocurriria comprar en un foro, si a veces tienes problemas comprando a tiendas imaginate en un foro.
He comprado muuuchas veces y no he tenido ni un sólo problema,toco madera,y lo seguiré haciendo.Como te han dicho tú mismo
Te equivocas, en este Foro hay mucha gente contenta y satisfecha con sus compras. El problema es que por culpa de gente como la que aqui se critica son los que dan mala imagen a los que somos legales y vendemos material de 1ª. Es una pena que ocurran este tipo de cosas. Es una pena que existan timadores como este individuo. No todos somos iguales. Un Saludo.
ufff, complicado. Poner la foto y que sepamos quien es? a lo mejor resulta que alguien lo conoce y le da lo que merece, como ya ha dicho alguien. Y por otra parte, por dónde saldría el tiro? te crearía más complicaciones que beneficios para las personas estafadas? decisión difícil, tú mismo. PD: yo se la daría a Turbillo. Saludos.
Dime en que tienda puedes comprar unas manetas XTR por 50 euros impecables,una potencia ritchey wcs por 36,puentes XTR por 50, amortiguador FOX float r por 110(NUEVO) etc..y lo compro. Un caso aislado no es ni mucho menos el reflejo de la realidad. Como siempre la publicidad es para los escandalos.......pero si todo el que utiliza el compra-venta sin ningun problema abriera un post comentando lo bien que ha ido su trato te sorprenderias. YO confio y seguire confiando en la gente del foro. Saludos, Jose.