Se sale!!! He pensado en cambiar la horquilla de mi Cannondale para poder poner uno!!! (llamar a Chequia a que me lo hagan exclusivo puede ser caro.....)
Que va. Habiendo esto no hay ni Willits ni Sycip que valga!: http://cgi.ebay.com/IBIS-Ti-Mojo-w-Hand-Job-1-1-8-Headtube-Titanium-Frame_W0QQitemZ270081203457QQihZ017QQcategoryZ98083QQrdZ1QQcmdZViewItem
Malas noticias: Despues de medir la ibis naranja, he llegado a la conclusión de que esa ti mojo es, como así indica el vendedor, una M, con lo que paso de gastarme 1600 pavos en un cuadro pequeño. En fin, seguiré esperando un saludo
Por eso no te preocupes, tu te la compras y me la regalas que a mí si que me sirve :chinchin . Saludos.
Hola, me llamo Bule y tengo Dislexia.... No es una sunn, es una Sycip Unleaded Steel. Tropicalizada segun estos. Y si te digo la verdad, no te puedo decir como vá, porque todavía no la he estrenado. Hablando de tropicalización... Agüita la CK. No digo nada. un saludo
Por que tenia yo que conocer la "familia" esta noche? ******!!! como voy a dormir? Pero gracias, me gusta la filosofia (cada uno a su nivel) Lo que esta claro es que hay que hacer las cosas bien y no chapuzas, Gracias por la leccion, Pd. Antes de ver tu family, me caias mejor ahora no te puedo ver a ti a la family si.