***** que nivel, la verdad es que las demas fotos son buenisimas!! lo importante es competir jajajajjaa
potro no me joas,se te empieza a ver a la legua,vale es kanu pero **** hay cosas que hace bien,y entre ellas las fotazas que hace
yo no quiero discutir con tigo,pero me parece ridicula la actitud de niño pequeño que optas por tomar,devido a un enfrentamiento anterior con kanu,y lo de que cada vez te da ma pena este deporte...,solo te digo una cosa,como eso sea toda la ilusion que tengas por las cosas en la vida mal vamos ,por que en ningun momento iba a fltar iba a decirte que no me parece bien tu actitud sin ninguna falta a tu persona.. ahi lo deo,espero no averte molestado pero creo que mas de uno opina igual que yo
no sabia qe algo quemado era malo. Disculpame, igual hay un manual para fotografia y los hsitogramas tienen qe ser todos iguales o algo asi? al menos di qe no te gusta la composicion o algo, pero qe esta quemado? psghhh ademas, el quemado atrae la vista al sujeto, a la postyra, qe es lo qe yo queria en un principio. y la verdad no me importa para nada el concurso, por qe a mi lo qe me importa es qe la gente vea mi arte y le gusta, si no te gusta... ummm pues no se, para gustos los colores, ademas, yo tengo fotos que para mi me gustan mas qe la qe presente o la del whip. Solo me interesaba una foto en un ambiente qe no se ve a menudo en espana (trails en un bosque como ese no es muy comun) una de mis fotos qe considero monotomica y qe no es nada originial puesto qe se puede apreciar qe tiene cierto asemblaje con la del whip. el arte es para todos, cada uno tiene sus gustos y ya, pero lo qe no voy a permitr es qe algien se meta con mis obras. He dicho.
Yo que dije? Que la foto estaba QUEMADA que a tí te guste que esté quemada,bien por tí,a mi no. Lo que si que digo es que el fondo es la *****. Punto.
Me gusta mas la de zebrapants y si la ultima suya entrara en concuros mi voto seria para ella PD:La voto poruqe no es la tipica foto campillera desde un angulo bajo solo con el rider. En esta se aprecia rider, truco, paisaje....
zebrapants el fondo ese con el bosque me pone mucho hay dejo mi voto esto no seria mejor hacerlo cn una encuesta?????