ooo dios la ultima de zebrapants tambien se sale con todo en blanco y negro y el aro y buje delantero morados.. dioss que arte tiene el tio xD
gracias mira dime qe te parecen. el nuevo Flickr: Jesus Iglesias Galvan's Photostream el viejo Flickr: kanu bmx's Photostream
oooh dios como lo gozo xabal jujjuj menudas fotazas que tienes por ahi(pero muchas no se ven ni se cargan) jajja javi, esto no es un simpre amigo que te hace fotos, esto es un amigo que te hace fotos y te hace parecer garret r. siendo paquete jejejej
yo me quedo con la de mtbike, la de zebrapants no quedó muy nitido el rider y se ve algo quemado el brazo por el flash no estoy diciendo que sea mala foto, la de justit demasiado oscura quizás con una rafaga de flash hubiera quedado mejor y la de javi_egido no me dice nada
pues en esa foto algo quemado si es malo, solo hay que colocar bien el flash para que no salga así, pero si querias hacer ese efecto... a mi personalmente me gusta esta otra, se ve nitido al rider y la bike con sensacion de movimiento tirando el truco y la composicion con los arboles es buena, si subes las fotos te arriesgas a que sean criticadas es lo que hay
Potro ha dicho que la foto estaba quemada, parkour ha dicho lo mismo, y k4lvo, que parece que entiende mas que algunos, lo ha vuelto a decir... Asi que eso de sin saber...
yo también se algo de cámaras ya que toy en proceso de pillarme una olympus e500 y bueno yebo 1 mes o por ahí viendo vídeos, en foros y demás.. como ya dije muchas veces yo cuando opino sobre algo opino si se bien sobre ese tema, o lo viví yo con mis propios ojos no por sacar buenas fotos significa que sabes ya que si pone el dial en automático en ved de en programa o manual y te saca unas fotos de **** madre sin tener ni **** idea.
A mi me gusta la de zebrapants , me la suda que si quemado y que si ******... xD no se yo la he visto varias veces y el paisaje y la forma en la que esta hecha la foto.. a mi me gusta mucho , eso si , no digo que la de mtbike este mal, se sale, pero me gusta la de zebrapants , por cierto he visto tu flickr y muy buenas las fotos
muhh bonito si señor muy bonito luego le dices a tu ''MAMI'' que te aga ella las fotos que se ve qe no te gustan las nuestras....
con lo bien que fue el primer post y os estais cargando este con tonterias,con lo facil que es. ¿me gusta esta? si, ¿me gusta esta? no.